{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín hizo un partido correcto, pero se va triste por el resultado: Bobadilla

1 Feb. 2020 - 19:58 pm
El entrenador del 'poderoso' resaltó la respuesta de la nómina que utilizó, en la que había varios jugadores jóvenes.
Medellín hizo un partido correcto, pero se va triste por el resultado: Bobadilla

Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa luego de la derrota de Medellín con Junior. El entrenador del 'poderoso' afirmó que su equipo hizo un buen partido y un error le costó el resultado. Además, resaltó la respuesta de la nómina que utilizó, en la que había varios jugadores jóvenes.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Jugamos un partido correcto ante un gran rival. El juego era bueno hasta que cometemos un error en salida, del que nace el penal. Luego del gol ellos manejaron más el balón, pero en el segundo tiempo Medellín manejó todo el tiempo el balón y las veces que sufrimos fue en transiciones de ellos.

Nos vamos tristes por el resultado, pero satisfechos porque tuvimos un equipo de mucha juventud apoyado por los grandes.

Ingreso de Balanta y Caidedo: Lo planteamos así, la idea era dosificar el equipo. Hasta el gol de ellos, Medellín tuvo opciones y manejó bien por momentos.

Con el ingreso de ellos la figura cambió un poco. Me voy con la sensación de que en cualquier momento podíamos anotar y llevarnos el empate.

Estreno en Libertadores: Nosotros le damos importancia a todos los torneos, hablamos con ellos de protagonismo. Tenemos 4 finales para poder llegar a fase de grupos.

5 suplentes: Le quitaron la posibilidad a 2 jugadores que se mataron toda la semana para jugar y a uno como entrenador lo deja con menos auxilio. Lo que sorprende es que esta Liga está en entre las 5 mejores en cuanto a competitividad y no es correcto llevar solo 16, es inexplicable.