{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín le dio el balón a América y no estuvo fino: Aldo Bobadilla

15 Feb. 2020 - 18:16 pm
El entrenador del ‘poderoso’ lamentó la falta de creatividad de su equipo y los descuidos en la pelota quieta.
Medellín le dio el balón a América y no estuvo fino: Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa luego de la derrota de Medellín frente a América. El entrenador del ‘poderoso’ fue autocrítico y lamentó la falta de creatividad de su equipo y los descuidos en la pelota quieta.
 

Declaraciones:

Balance del partido: América hace los goles de 2 pelotas quietas, mas no aprovechó espacios. Nos convirtió de un lateral inocente. Sin embargo, les dimos mucho el balón y no ganamos los segundos balones.

Poco manejo del balón: A veces hay que atreverse a jugar y no tener miedo a equivocarse. El rival presionó, pero siempre salimos jugando. Me gustaría que nos animáramos más a jugar, porque eso lo perdimos en las últimas dos fechas.

Desgaste: Uno sabe que en Colombia se juegan muchos partidos, uno está expuesto a eso y no hay excusas, el jugador sabe eso y yo también.

Expulsión de Arregui: Es muy importante, como todos. Él ha tenido un rendimiento alto, pero tenemos con quién reemplazarlo.

Caída en el segundo tiempo: Para mí el primer tiempo fue el peor, porque en el primero América tuvo más opciones de gol, solo que en el segundo aprovechó las que tuvo y nosotros no pudimos generar.

Funcionamiento: Veníamos muy bien y en las últimas dos fechas no hemos estado finos con la pelota. A uno no le gusta perder y uno se va con mucho dolor