{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín logró un agónico triunfo frente a un Bucaramanga que terminó con 10 hombres

10 Nov. 2020 - 15:34 pm
El 'poderoso' se impuso por la mínima diferencia con una anotación de Javier Reina en el tiempo de adición.
Medellín y Bucaramanga no tienen chances de entrar en los 8/ VizzorImage - Donaldo Zuluaga
Play
Medellín y Bucaramanga no tienen chances de entrar en los 8/ VizzorImage - Donaldo Zuluaga

Ficha técnica: 

Medellín: Luis Vásquez; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Juan Camilo Moreno (Jaime Giraldo m.90); Juan Carlos Díaz (Juan Diego Ospina m.74), Larry Angulo, José Estupiñán (Didier Delgado m.45); Israel Escalante (Israel Escalante m.45), Javier Reina y Carlos Monges (Bayron Garcés m.45).
Entrenador: Javier Álvarez.

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Christian Subero (Oscar Alcocer m.88), John Pérez (Daniel Restrepo m.71); Johan Caballero (Martín Payares m.71), Maicol Balanta (Bryan Castrillón m.88) y Diego Herazo (Rubén Rojas m.80).
Entrenador: Guillermo Sanguineti.

Goles: 1-0 Javier Reina m.90.
Amonestados: Andrés Cadavid (DIM), Christian Subero (BUC), Larry Angulo (DIM), Edwin Mosquera (DIM), Daniel Restrepo (BUC).
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Lisandro Castillo.

Momentos clave:

52’ ¡Intenta Medellín! Edwin Mosquera encara por izquierda, entra al área y centra. El balón se desvía en un defensor y toma rumbo hacia al arco, pero Jefersson Martínez reacciona y manda la bola al tiro de esquina.

65’ ¡Expulsado! Steve Makuka derriba a Didier Delgado al borde del área y recibe la trajeta roja directa al haber sido una infracción de último hombre. Bucaramanga se queda con 10 hombres.

68’ ¡Insiste el local! Larry Angulo saca un fuerte remate a ras de piso tras una jugada de laboratorio. Jefersson Martínez aguanta y desvía el disparo.

86’ ¡Increíble! Andrés Cadavid toca el balón con la mano en el área y el juez pita penal. Daniel Restrepo cobra y manda el balón afuera con un remate cruzado.

90’ ¡Gol de Medellín! Javier Reina hace una pared con Bayron Garcés, ingresa al área y supera al arquero con una gran definición.

Jugadores clave:

Javier Reina: El volante de Medellín fue importante en la creación con sus pases y llegadas al área, con las que marcó el gol del triunfo.

Jefersson Martínez: El portero de Bucaramanga brindó seguridad en el arco con algunas atajadas y mucha atención en los cortes.

Edwin Mosquera: El joven atacante le cambió la cara a Medellín en el segundo tiempo atacando las espaldas de los laterales, encarando y enviando centros precisos.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga planteó un partido inteligente en el Atanasio frente a Medellín. Los ‘leopardos’ hicieron mucho daño con un juego directo y la rapidez de sus extremos durante la etapa inicial.

Sin embargo, no fueron eficaces en la definición y no pudieron inquietar al portero Luis Vásquez, pese a haber llegado varias veces al área.

Javier Álvarez hizo notar su inconformidad y le dio entrada a 3 jugadores para el segundo tiempo en busca de mayor control del juego.

El ‘poderoso’ encontró una gran mejoría especialmente con el extremo Edwin Mosquera, quien fue más atrevido a la hora de encarar y generó algunas acciones de peligro por zona izquierda.

El encuentro se equilibró y en una incursión del cuadro local, el visitante se quedó con un hombre menos, ya que Steve Makuka derribó a Didier Delgado como último hombre y vio la roja directa.

En el último tramo, los santandereanos tuvieron el triunfo en los pies de Daniel Restrepo, quien desperdició un penal propiciado por una mano de Andrés Cadavid. Y en la adición, una maniobra de Javier Reina le brindó la victoria al ‘rojo de la montaña’.

Medellín llega a 20 puntos y en la última fecha visitará a Envigado, mientras que Bucaramanga suma 21 unidades y se alistará para recibir a Santa Fe.