{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín remontó en el Atanasio y con contundencia venció a Cúcuta

8 Oct. 2020 - 18:40 pm
El conjunto ‘poderoso’ se impuso 4-1 sobre el ‘motilón’; Garcés, Escalante, Monges y Cuesta fueron los autores de los goles.
Medellín remontó en el Atanasio y con contundencia venció a Cúcuta
Play
Medellín remontó en el Atanasio y con contundencia venció a Cúcuta

Ficha técnica

Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Mosquera, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Juan Moreno (Carlos Monges 63’), Yesid Díaz, José Estupiñán (Juan Cuesta 52’), Bayron Garcés (Yulián Gómez 63), Javier Reina, Mauricio Cortés (Edwin Mosquera 39’), Israel Escalante.
Entrenador: Javier Álvarez.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; José Pérez (Winston Ramírez 45’), Diego Peralta (Auli Oliveros 73’), Hanyer Mosquera, Diego Sánchez; Alcatraz García, Juan Carlos Caicedo (Matías Rodríguez 40’), Jean Pineda, Héctor Solano (Cristian Valencia 73’), Michell Ramos (Cristian Mina 73’), Agustín Vuletich.
Entrenador: Ricardo Artigas.

Goles: 0-1 Min 28: Héctor Solano. 1-1 Min 62: Bayron Garcés. 2-1 Min 71: Israel Escalante. 3-1 Min 74: Carlos Monges. 4-1 Min 83: Juan Cuesta.

Amonestados: Michell Ramos (Cúcuta). José Pérez (Cúcuta). Andrés Cadavid (Medellín). Diego Peralta (Cúcuta). Winston Ramírez (Cúcuta). Hanyer Mosquera (Cúcuta).
Expulsado: Jean Pineda (Cúcuta)
Árbitro: BIsmarks Santiago.

Momentos clave

20’ Moreno llegó por el costado izquierdo y con pierna izquierda sacó un remate a media altura. El portero estaba bien ubicado y paró el balón a dos tiempos.

28’ ¡Gol de Cúcuta! Héctor Solano recibió un pase filtrado y dentro del área enganchó y definió de forma espectacular para vencer al potero Marmolejo.

50’ Mosquera lo intentó nuevamente desde la banda, enganchó hacia adentro y remató a ras de piso, pero el balón se le fue ligeramente desviado al saque de meta.

60’ Cuesta, en jugada colectiva, recibió dentro del área, remató con derecha y Chaverra con grandes reflejos envió el balón al tiro de esquina.

62’ ¡Gol de Medellín! Garcés cazó un balón sobre las 5 con 50 y con pierna derecha definió solo dándole el empate a su equipo.

71’ ¡Gol de Medellín! Israel Escalante, en una jugada trabada dentro del área, le quedó un balón que conectó con derecha para poner a ganar al ‘poderoso’.

74’ ¡Gol de Medellín! Carlos Monges ganó con potencia y fuerza un balón dentro del área y con un remate por el piso venció al portero Chaverra.

83’ ¡Gol de Medellín! Juan Cuesta recibió un pase dentro del área de Escalante y lanzándose al piso definió para sentenciar el resultado.

Jugadores clave

Israel Escalante: Fue el mejor jugador del partido en el frente de ataque, aportó gol, asistencia y generó varias jugadas en la victoria de Medellín.

Desarrollo del partido

Medellín y Cúcuta jugaron un primer tiempo discreto, con pocas ocasiones de peligro y con un gol por parte del visitante.

A los 20 minutos llegó la primera aproximación del juego. Juan Moreno llegó por el costado izquierdo y sacó un remate que atajó bien Chaverra.

La anotación del conjunto ‘motilón’ llegó por medio de Héctor Solano, quien en una gran jugada individual resolvió dentro del área dejando sin opciones a la defensa y arquero del ‘poderoso’.

El local tuvo la posesión del balón con un 63,3%, mientras que el visitante el 35,7%, pero con la efectividad en el frente de ataque.  

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Álvarez salió con todo en busca de la victoria y con contundencia lo consiguió. A los 62 minutos Garcés puso el empate, a los 71 Israel Escalante aumentó la cuenta y sobre los 74 minutos Carlos Monges puso el tercero. Sobre los 83 minutos Juan Cuesta sentenció el partido tras un pase de Escalante.

La expulsión de Jean Pineda cambió el rumbo del partido y Medellín supo aprovechar el hombre de más. Por momentos atacó con más ganas que fútbol, pero a medida que se tomó confianza descifró la defensa contraria y se llevó 3 puntos que necesitaba para encaminarse nuevamente en la Liga.