{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín se relajó, lo sorprendieron y ahí lo agarró la desesperación: Bobadilla

27 Sep. 2020 - 20:20 pm
El entrenador del ‘poderoso’ reconoció que al equipo le faltó movilidad y definición en la segunda parte.
Medellín se relajó, lo sorprendieron y ahí lo agarró la desesperación: Bobadilla

Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa tras el empate con Pereira en el Atanasio. El entrenador del ‘poderoso’ reconoció que el equipo se relajó al ingresar tras el descanso y se desesperó cuando le empataron. El paraguayo también señaló que hubo una falta movilidad y definición en la parte complementaria.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Jugamos un buen primer tiempo con buen manejo de balón y gran intensidad. Lastimosamente en el segundo tiempo entramos pensando que el partido estaba cómodo, el rival juega también nos sorprendió y ahí nos agarró la desesperación.

También nos faltó más movilidad y no estuvimos finos a la hora de definir en la segunda parte. Hasta marzo veníamos jugando muy diferente. Tenemos que buscar por fuera los puntos que se perdieron hoy.

Jaime Giraldo como lateral: Ellos han hecho buenos partidos, no creo que haya sido responsable del resultado. Jaime viene jugando bien y le dimos la confianza por eso.

Carlos Monges: Buscamos que él bajara balones ya que ellos tienen varios centrales con problemas en el juego aéreo.

Sostenimiento del resultado: No podemos salir relajados cuando el partido no ha terminado y debemos definir mejor las jugadas que tengamos.

Falta de efectividad: hay que seguir trabajando, no hay excusas. Hoy fue el mejor partido post pandemia, creo que fue diferente lo de hoy.