{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín va paso a paso, tenemos que seguir aprendiendo lecciones: Álvarez

10 Nov. 2020 - 17:50 pm
El entrenador del ‘poderoso’ afirmó que cuenta con un plantel valioso, que quiere potencializar al máximo.
Javier Álvarez, técnico de Medellín | Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Javier Álvarez dio conferencia de prensa luego del triunfo de Medellín sobre Bucaramanga. El entrenador del ‘poderoso’ afirmó que cuenta con un plantel valioso, que quiere potencializar al máximo, pero reconoció que aún hay cosas por aprender.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Lo disfrutamos. Nosotros hacemos un trabajo que quizá no se observa y todos los días tenemos el propósito de mejorar y hacer respetar nuestra casa.

Jugadores jóvenes: Uno habla mejor con acciones que con palabras.

Aspectos a mejorar para la Copa BetPlay: Primero jugamos contra Envigado, luego pensaremos en eso. Todo es paso a paso, tenemos un recurso humano valioso que queremos potencializar al máximo.

Juan Camilo Moreno: Uno tiene que observar mucho y conocer a las personas para buscar el que más le puede aportar al equipo. Hoy él tuvo la oportunidad y debemos ser inteligentes a la hora de llevarlo.

Sensación: Tenemos que seguir aprendiendo lecciones, debemos ser más constantes en los 90 minutos y ser más eficaces en ataque.

Partido antes de la expulsión: A veces hay que mirar el fútbol de una manera global, el rival a veces te impide y nosotros debemos mejorar, pero nos debemos dar crédito porque supimos por donde atacar y buscar sorpresa cuando tuvimos un hombre de más.