{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Méndez: Es una derrota dolorosa, pero Santa Fe está convencido y luchará

17 Oct. 2021 - 18:56 pm
El entrenador reconoció que el ‘embajador lo superó en el mediocampo y fue efectivo.
Grigori Méndez, técnico de Santa Fe. / Foto: VizzorImage

Grigori Méndez dio el balance de la derrota 0-2 de Santa Fe frente a Millonarios en el juego correspondiente de la fecha 14 de la Liga BetPlay. El entrenador reconoció que el ‘embajador lo superó en el mediocampo y fue efectivo, pero que su equipo luchará con convencimiento para lograr la clasificación. 
 

 

Declaraciones de Grigori Méndez:  

Balance del partido: Millonarios salió a disputar el partido desde el primer momento, sabía de nuestra fortaleza en el mediocampo, se impuso y fue efectivo en las opciones que creó. Debemos trabajar en ser productivos y reactivos.

Millonarios tiene una gran fortaleza por la banda derecha, es una virtud y nosotros no pudimos desarrollar nuestro fútbol, una parte es mérito del rival y otra parte nos faltó competir mejor en los primeros minutos.

Estábamos adquiriendo una solidez defensiva, estábamos buscando alternativas para ser más efectivos y crear más volumen ofensivo, nos faltó tranquilidad, no nos podemos confiar, nos marcan dos goles y eso nos duele.

Es una derrota dolora, pero no es definitiva. Viene una final el miércoles, después prepararemos el partido del fin de semana, seguimos luchando, estamos convencidos, tenemos la moral en alto, hay derrotas que unen a los grupos y seguiremos buscando el objetivo de la clasificación.

Superliga: América buscará imponerse, eso es lo que nosotros debemos observar y mejorar, no podemos permitirlo, la consigna es competir y no dejar que se imponga la idea del rival.