Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Miguel Ángel Russo: Recuerdo con mucho cariño a Millonarios y a Colombia
Miguel Ángel Russo: Recuerdo con mucho cariño a Millonarios y a Colombia

Miguel Ángel Russo: Recuerdo con mucho cariño a Millonarios y a Colombia

14 Febrero. 2020 - 01:05 pm
El entrenador de Boca Juniors indicó que en su paso por los ‘embajadores’ conoció y entendió el pensamiento de los futbolistas colombianos.

Miguel Ángel Russo vive una nueva etapa en Boca Juniors y allí ha podido convivir con 3 jugadores colombianos, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.
 

Este viernes en rueda de prensa se le preguntó al argentino por dichos futbolistas y él señaló que tiene muy buenos recuerdos y cariño por Colombia y Millonarios, donde pudo conocer y entender el pensamiento de los deportistas de aquí, algo que le facilita el trato con ellos.

“El hecho de haber estado en Colombia y haber pasado un momento muy importante de mi vida, hace que recuerde con mucho cariño a los colombianos, Bogotá y Millonarios”, mencionó.

He hablado con ellos, están en un club grande. Evidentemente conozco a Colombia, conozco su pensamiento, cómo son, su propia idiosincrasia y eso me ayuda a mí y a ellos. Ahora me toca tener jugadores colombianos en este club que siempre los ha acogido y los conozco y los entiendo”, añadió.