{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios cayó goleado por Jaguares y aumentó su sequía en Liga

9 Feb. 2020 - 15:03 pm
Con doblete de Diomar Díaz y goles de Pablo Bueno y Kevin Riascos, el conjunto 'felino' se impuso 4-1 sobre los 'embajadores'.
Millonarios cayó goleado por Jaguares y aumentó su sequía en Liga
Play
Millonarios cayó goleado por Jaguares y aumentó su sequía en Liga

Ficha técnica

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Leonardo Escorcia, Juan Hernández, Fabián Mosquera (Diomar Díaz 60’), Sebastián Ayala, Yulián Anchico, Harrinson Mojica, Sergio Romero (Pablo Bueno 60’), Wilder Guisao (Ronaldo Lucena 77’).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel; Juan Pereira, John Duque, Mackalister Silva, Hansel Zapata (Felipe Román 89’), Ayron del Valle (Juan Camilo Salazar 70’), José Ortiz.           
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 5: Kevin Riascos. 1-1 Min 33: Mackalister Silva. 2-1 Min 63: Diomar Díaz. 3-1 Min 75: Pablo Bueno. 4-1 Min 80: Diomar Díaz.

Amonestados: Leonardo Escorcia (Jaguares).
Arbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Jaraguay (Montería).

 

Momentos clave

5’ ¡Gol de Jaguares! Kevin Riascos recibió un balón en el primer palo y peinando el balón definió al segundo palo dejando sin opciones al portero Fariñez.

10’ Mojica tomó un balón fuera del área y con pierna derecha remató. Fariñez estuvo atento y se estiró para enviar el esférico a un costado.

12’ Hansel Zapata definió un balón dentro del área, este se estrelló en el palo y la defensa terminó sacando el balón.

22’ Robinson Zapata atajó en dos ocasiones y salvó a Jaguares. José Ortiz recibió un balón en el área, remató con derecha y atajó el arquero, en el rebote volvió a rematar y nuevamente Zapata salvó.

33’ ¡Gol de Millonarios! Mackalister empujó el balón dentro del área chica luego de que Zapata atajará un balón de José Ortiz.

63 ¡Gol de Jaguares! Diomar Díaz llegó al área tras un centro desde el costado derecho y con derecha definió.

64’ Mojica remató sobre el borde del área y Wuilker Fariñez voló y sacó el balón al tiro de esquina.

75’ ¡Gol de Jaguares! Pablo Bueno aprovechó una mala salida de Fariñez y con la cabeza sentenció el juego.

80’ ¡Gol de Jaguares! Diomar Díaz marcó el cuarto con un golazo dentro del área tras una transición rápida.

Desarrollo del partido

Jaguares y Millonarios jugaron un primer tiempo lleno de emociones, goles y aproximaciones. A los 5 minutos se abrió el marcador por medio de Kevin Riascos quien anotó de cabeza. Tras el gol del local, los de Bogotá se fueron en busca del empate y llegaron varias veces por medio de Hansel Zapata y José Ortiz.

A los 33 minutos Mackalister Silva empató en una jugada dentro del área chica que aprovechó tras un rebote.

En el segundo tiempo los de Gamero le entregaron el balón al rival y lo sufrieron a los 63 minutos con un tanto de Diomar Díaz que ingresó a los 60. Un minuto después Mojica por poco aumenta la cuenta en un remate que atajo Fariñez. Sobre los 75 minutos el local liquidó el partido con un cabezazo de Pablo Bueno y a los 80 con un golazo de Diomar Díaz.

Jugadores clave

Robinson Zapata: Fue el jugador más destacado del partido, atajó varias jugadas clave, sobre todo en el primer tiempo.

Diomar Díaz: Fue uno de los jugadores más destacados en el frente de ataque, además, marcó doblete en el triunfo de su equipo.

Opinión WIN

Jaguares goleó a un Millonarios que tuvo un primer tiempo bueno, pero que en el segundo sufrió el desgaste. Los locales aprovecharon los errores de la defensa del equipo de Gamero, atacaron bien los espacios y concretaron las que tuvieron. Los de Bogotá no fueron contundentes y algunas individualidades no funcionaron, caso Ayron, Bertel y Paz.