{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios celebró en su visita a Pereira y sueña aún más con la clasificación

10 Nov. 2020 - 17:29 pm
Los 'embajadores' derrotaron 0-2 a los 'matecañas' con goles de Arango y Márquez.
Arango abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano
Play
Arango abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano

Ficha técnica:

Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Felipe Cardoza, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Jhonny Vásquez, Alejandro Artunduaga (Alejandro Piedrahita 45+3’) (Javier García 71’), Ronaldo Tavera (Rafael Navarro 71’), Delio Ramírez; Camilo Mena, Wilfrido de la Rosa (Jairo Molina 46’).
Entrenador: Alexis Márquez.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Llinás, Diego Godoy (Andrés Román 72’); Jhon Duque, Stiven Vega, Emerson Rodríguez (Kliver Moreno  72’), Macalister Silva (Eliser Quiñones 90’); Ayron del Valle (Juan Camilo Salazar 88’), Cristian Arango (Ricardo Márquez 88’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 56 Cristian Arango; 0-2 Min 93 Ricardo Márquez.

Amonestados: Stiven Vega (Millonarios), Felipe Cardoza (Pereira), Javier García (Pereira), Rafael Navarro (Pereira), Jhonny Vásquez (Pereira), Andrés Román (Millonarios).

Árbitro: Bismarks Santiago.
Estadio: Hernán Ramirez Villegas.

Momentos clave:

4’ Aproximación de Pereira. Remate a ras de piso de Camilo Mena, Moreno atajó y en el rebote rechazó Perlaza.

10’ Buscó Pereira. Zurdazo sobre el borde del área de Delio Ramírez, pero el balón se fue rozando el travesaño.

22’ Volvió a acercarse Pereira. Jugada colectiva que intentó finiquitar Wilfrido De La Rosa, pero Moreno salió muy bien al achique.

39’ Buscó Millonarios. Remate de Ayron, pero el balón se estrelló en el pecho de Lopera, quien terminó salvando en la raya.

51’ Lo perdió Millonarios. Cabezazo de Macalister, atajó Castillo y el rebote le quedó a Ayron, pero no pudo definir, terminó enredándose con el balón y lo envió alto.

56’ ¡Gol de Millonarios! Jugada colectiva que terminó en un pase de Godoy a Arango, quien ante la presión de un rival remató y envió el balón al fondo de la red.

63’ Millonarios buscó el segundo gol. Potente remate desde media distancia de Jhon Duque, pero Harlen Castillo se lució con una gran volada.

84’ Pereira estuvo cerca del empate. Potente zurdazo de Delio Ramírez, pero estuvo mejor la atajada de Juan Moreno que envió al tiro de esquina.

93’ ¡Gol de Millonarios! Tras un centro de Salazar, el balón le quedó a Márquez en el área chica, Harlen Castillo no pudo contener, y el delantero lo empujó al fondo.

Personaje:

Juan Moreno: partido tras partido el arquero ‘embajador’ va demostrando por qué se quedó con la titularidad y en esta ocasión no fue la excepción, aportó en la victoria de Millonarios con sus destacadas atajadas.

Desarrollo del partido:

Millonarios celebró en su visita a Pereira, lo derrotó 0-2 en el duelo de la fecha 19 de la Liga BetPlay y se ilusiona aún más con la clasificación.

Fue un partido de 2 caras, en el primer tiempo, los ‘matecañas’ fueron más incisivos en campo contrario y tuvieron las jugadas más claras, mientras que los ‘embajadores’ solo generaron una.

En la parte complementaria, la moneda cambió y el conjunto bogotano fue el equipo de las ideas, ingresó ‘enchufado’, propuso, exigió a Harlen Castillo y abrió el marcador por medio de Cristian Arango.

Al minuto 84, los locales estuvieron cerca del empate con un remate de Delio Ramírez, pero Juan Moreno, con una gran atajada, lo impidió. Ya en el tiempo de adición, los capitalinos no perdonaron y a través de Ricardo Márquez sentenciaron una victoria que sabe a gloria para el equipo de Alberto Gamero por su deseo de estar en el selecto grupo de los 8.

Con este resultado, Pereira sigue con 17 puntos y en la última jornada recibirá a Pasto, mientras que Millonarios suma 27 unidades y esperará la visita de Alianza Petrolera.