{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios cometió errores y se los cobraron; esto es de trabajo: Gamero

26 Ene. 2020 - 21:31 pm
El entrenador ‘embajador’ valoró el esfuerzo del equipo, pero reconoció que no hubo claridad en el juego.
Millonarios cometió errores y se los cobraron; esto es de trabajo: Gamero

Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras la derrota de Millonarios 1-2 con Pasto. El entrenador ‘embajador’ fue autocrítico, valoró el esfuerzo del equipo, pero reconoció que hubo errores y poca claridad en el juego.
 

Gamero también afirmó que no tiene preocupación, porque sabe que el plantel puede dar más y lo demostró así en la pretemporada.

Declaraciones:

Balance del partido: Me duele porque perdimos, pero no tengo mucha preocupación porque venimos de jugar hace 3 días con Alianza Lima y allí el equipo lo hizo muy bien. Hoy cometimos errores y en los momentos donde mejor estábamos jugando nos hicieron los goles. Valoro el esfuerzo y las ganas, pero esto es de trabajo.

Chequeo del VAR: Esto se está apenas implementando aquí, el equipo estaba desesperado y no dieron más tiempo, quizá faltó un poco más, pero eso no es excusa.

Calificación: No fue un buen partido, mi conclusión es que hubo errores y los errores se pagan. Hay cosas buenas y otras por mejorar, pero no creo que Pasto nos haya pasado por encima. Se hizo un gran esfuerzo, pero no hubo claridad.

Cansancio: Me voy triste porque perdí, pero esto no es lo que hicimos en la pretemporada. En el camerino les dije, espero que solo este partido lo juguemos mal.

Nosotros venimos de un partido exigente y nosotros queríamos representar bien a la institución y darle ritmo al equipo. Sin embargo, creo que en la parte física estamos tranquilos.

Salida de Banguero: Los cambios se pueden hacer en cualquier momento. Con Perlaza allí buscamos más marca sobre Ray Vanegas.

Jorge Segura: Lo único que tengo entendido es que no se ha podido arreglar la parte económica. Hoy tengo que pensar en lo que tengo, no hay jugadores importantes que puedan venir ahorita, yo no quiero traer por traer, para eso tenemos la cantera que viene de ser campeona. Si alguien viene, es a pelear una posición.

Lento retroceso: Sabíamos que Pasto saldría de contra, pero a veces el rival te supera y eso pasó por las bandas y especialmente por la izquierda, por eso se hicieron cambios.