{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios, con un hombre menos, goleó a Nacional y mantiene la ilusión por clasificar

31 Oct. 2020 - 16:54 pm
Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle y Cristian Arango sellaron el triunfo 3-0 del conjunto ‘embajador’.
Millonarios derrotó 3-0 a Nacional. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez
Play
Millonarios derrotó 3-0 a Nacional. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Ficha técnica: 

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega; John Duque, David Silva (Juan Camilo García 80’), Emerson Rodríguez (Kliver Moreno 80’), Diego Godoy; Ayron Del Valle (Breiner Paz 51’), Cristian Arango (Ricardo Márquez 70’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Nacional: José Cuadrado; Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Diego Braghieri (Brayan Rovira 45’); Helibelton Palacios, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez (Jímer Fory 32’), Jarlan Barrera (Andrés Andrade 45’); Fabián González (Yerson Candelo 45’), Déinner Quiñones, Jefferson Duque.
Entrenador: Juan Carlos Osorio. 

Goles: 1-0 Min. 19 Emerson Rodríguez; 2-0 Min. 25 Ayron Del Valle; 3-0 Min. 45 Cristian Arango.

Amonestados: Diego Braghieri (Nacional), Andrés Andrade (Nacional), Yerson Candelo (Nacional), Elvis Perlaza (Millonarios), Juan Camilo García (Millonarios).

Expulsado: Juan Pablo Vargas (Millonarios).

Estadio: El Campín. 

Árbitro: Jhon Alexander Ospina. 

 

Momentos clave:

18’ ¡Oportunidad para el local! Emerson Rodríguez dio un pase entre líneas a Cristian Arango, quien pateó, pero José Cuadrado aseguró el esférico.

19’ ¡GOL de Millonarios! Emerson Rodríguez recibió un balón sobre el borde del área, encaró a Diego Braghieri y, con pierna derecha, definió a ras de piso, a un rincón imposible para José Fernando Cuadrado.

25’ ¡Penalti errado y GOL de Millonarios! El árbitro Alexander Ospina decretó penalti por falta de Diego Braghieri sobre Cristian Arango en el área. Ayron Del Valle fue el encargado de cobrar, José Cuadrado atajó, pero el delantero tomó el rebote y mandó el balón al fondo de la red.   

35’ ¡Se sacudió el visitante! Jefferson Duque recibió de espalda, eludió a los centrales y remató rastrero, pero Juan Moreno, con mano derecha, envió el balón al tiro de esquina.

45+5’ ¡GOL de Millonarios! David Silva asistió a Cristian Arango, quien disparó potentemente y celebró el tercer tanto ‘embajador’.  

50’ ¡Expulsión en el local! Tras revisión del VAR, Juan Pablo Vargas recibió la tarjeta roja directa por falta sobre Jefferson Duque en el borde del área.

73’ ¡Opción para el visitante! Centro de Déinner Quiñones a Jefferson Duque, pero Juan Moreno anticipó y se quedó con la pelota.

90’ ¡Salvó Moreno! El balón le quedó a Baldomero Perlaza, quien remató, pero Juan Moreno intervino y un defensor alejó el peligro.

Jugador clave:

Cristian Arango: Fue el jugador más desequilibrante del partido en El Campín, participó en las mejores oportunidades en el ataque ‘embajador’, se asoció bien con Emerson Rodríguez, David Silva y Ayron Del Valle, exigió a José Cuadrado y anotó el tercer gol.

Desarrollo del partido:

En el estadio El Campín, Millonarios superó 3-0 a Atlético Nacional, en el juego válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En el primer tiempo, el conjunto ‘embajador’ tuvo menor posesión (39,8% vs. 60,2%), pero creó las mejores oportunidades de ataque y puso en evidencia las fallas defensivas del ‘verdolaga’.

En juego y definición fueron superiores los dirigidos por Alberto Gamero, que se adelantaron en el marcador con la anotación de Emerson Rodríguez y, antes de terminar la primera parte, Ayron Del Valle y Cristian Arango ampliaron la ventaja de los capitalinos.

Para la parte complementaria, el ‘azul’ bajó la intensidad; mientras que Juan Carlos Osorio movió sus fichas, ingresó a Andrade, Candelo y Rovira y su equipo buscó el descuento, pero no contó con claridad en el área custodiada por el debutante Juan Moreno.  

Con este resultado, Millonarios alcanzó 21 puntos y Nacional se quedó con 26 unidades en la tabla de posiciones.