Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alberto Gamero habló en rueda de prensa previo al choque entre Millonarios y Boyacá Chicó. El entrenador ‘embajador’ reconoció que hay fallos en defensa, pero señaló que dichos errores no son de un solo jugador, sino del equipo completo.

  • Millonarios recibe a Boyacá Chicó con la meta de regresar al triunfo
  • Millonarios y el reto de volver a ser sólido en defensa

Gamero también reveló que el paraguayo Diego Godoy será titular ante los ‘ajedrezados’ y jugará en reemplazo de Wuilker Faríñez o José Ortiz, pero no hará la elección hasta último momento.

Declaraciones:

Rendimiento: Eso yo lo hablo con ellos, los corrijo en el día a día. Hablar de Faríñez es injusto, cuando debo hablar del equipo, que defensivamente no ha tenido buen rendimiento y ahí debemos mejorar todos, no solo Wuilker.

Cuando a un equipo le hacen goles es culpa de todo el equipo que no defiende bien, porque los 11 deben defender. Cuando se ataca los defensores ayudan.

Cambios: En este momento estoy buscando la posibilidad de que juegue Godoy y para eso puede salir Faríñez u Ortiz, debemos mirar qué es lo mejor para el equipo, porque pueden ser 3 puntos primordiales para nosotros.

Tiempo de trabajo: Desde que llegamos es la primera semana en la que se puede oxigenar el equipo. Todo está muy junto y por eso hay que ser mesurados con las horas de trabajo.

Se ha venido todo, hemos jugado casi que 10 partidos en 43 días, es bastante.

Google News Síguenos en Google News