{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios debe mantener el estado anímico y seguir trabajando: Gamero

15 Nov. 2020 - 19:22 pm
El entrenador del conjunto ‘embajador’ quedó triste por la eliminación, pero se mostró satisfecho con el trabajo.
Rueda de prensa de Millonarios tras su victoria contra Alianza Petrolera

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la victoria 6-1 sobre Alianza Petrolera y afirmó que se quedan tristes por la eliminación, pero satisfechos con el trabajo.

 

 

Sensaciones. Hay tristeza, en el fútbol hay que ser correctos, nosotros no empezamos bien, pero terminamos de la mejor manera, todo es trabajo, nos queda pelear la liguilla, hicimos el intento por clasificar.

Millonarios. He venido diciéndole a mis jugadores que no debemos cambiar nuestra alegría, debemos mejorar hasta el último partido. No somos los peores por haber clasificado, ni hubiéramos sido los mejores entrando. Hay que mantener el estado anímico.

Estamos evolucionando, rematamos bien la Liga, pero no nos alcanzó. Nos queda esta liguilla y la ilusión no se va a perder. El equipo se comportó a la altura.

En el fútbol el mensaje es de trabajo, felicito a mis jugadores por la dedicación que han puesto. Han entendido que están en un gran equipo, hoy quedamos eliminados por los puntos que perdimos al principio. Ojalá este grupo siga entendiendo que hay que terminar de la mejor manera.

Liguilla. No somos favoritos, debemos tener la confianza de clasificar. Quedamos fuera en la Sudamericana por los penales y de la Liga jugando bien, tenemos errores, pero vamos a apuntarle a la Copa y a la Liguilla.

Futuro. Nos queda camino, el jueves jugamos la Copa y nos queda la liguilla, no pararemos de trabajar, veremos con los directivos que nos espera, pero aún faltan partidos.