{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios derrotó a Boyacá Chicó y logró su primer triunfo en la Liga BetPlay

15 Feb. 2020 - 17:22 pm
Los 'embajadores' vencieron 2-1 a los 'ajedrezados' con goles de Ayron Del Valle y Cristian Arango. Nelino Tapia descontó.
Millonarios derrotó a Boyacá Chicó y logró su primer triunfo en la Liga BetPlay
Play
Millonarios derrotó a Boyacá Chicó y logró su primer triunfo en la Liga BetPlay

Ficha técnica:

Millonarios: Jefferson Martínez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel; Stiven Vega (Ayron Del Valle m.45), Jhon Duque, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Diego Godoy (Cristian Arango m.72) y José Ortiz (J García m.90).           
Entrenador: Alberto Gamero.

Boyacá ChicóPablo Mina, Jordy Monroy, Juan Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez; Frank Lozano, Juan Camilo Vela (Bryan Urueña m.62), Jhon González; Nelino Tapia, Luis Páez (Juan Pimentel m.74) y Darío Castro (Mateo Palacios m.56).
Entrenador: Jhon Jaime Gómez

Goles: 1-0 Ayron Del Valle m.57; 2-0 Cristian Arango m.82; 2-1 Nelino Tapia m.90+1.
Amonestados: Jarol Martínez (CHI), Juan Pablo Vargas (MIL), Hansel Zapata (MIL), Juan Camilo Pérez (CHI), Mateo Palacios (CHI), Mackalister Silva (MIL), Jhon Duque (MIL), Sebastián Arango (CHI).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Eder Vergara.

 

 

Momentos clave:

37’ ¡Ataca Millonarios! Mackalister Silva habilita a Omar Bertel con un taquito. El lateral se proyecta y deja a mano a mano a José Ortiz con el arquero. El ‘tico’ define y tapa Pablo Mina.

53’ ¡Palo! José Ortiz recibe un pase en el área, centra para Ayron Del Valle, quien remata de cabeza y estrella la bola contra el travesaño.

57’ ¡Gol de Millonarios! Diego Godoy le cede el esférico a Del Valle con un magnífico pase. El delantero entra al área y vence a Pablo Mina con un remate cruzado.

82’ ¡Gol de Millonarios! Cristian Arango supera a Mina con un magnífico disparo colocado desde afuera del área.

90’ ¡Gol de Boyacá Chicó! Los ‘ajedrezados’ cobran un tiro libre a riesgo para Nelino Tapia que remata de volea en el área y supera a Jefferson Martínez.

Jugadores clave:

David Silva: El volante ‘embajador’ manejó los hilos del equipo, dando claridad en los avances y llegando al área para brindar volumen ofensivo.

Diego Godoy: El paraguayo de Millonarios entró bien, asistió el primer gol, dio manejo al balón y lo entregó correctamente

Desarrollo del partido:

Millonarios tuvo que trabajar y por fin logró su primer triunfo en la Liga BetPlay, superando 1-0 a Boyacá Chicó. La primera etapa fue bastante discreta, con 2 equipos sin sorpresa. La única jugada de peligro fue de los locales con una buena atajada de Pablo Mina a José Ortiz.

En el segundo tiempo, los ‘embajadores’ dieron entrada a Ayron Del Valle y se fueron tomando confianza. El mismo Del Valle estrelló primero un balón contra el palo y a los 57 minutos abrió el marcador luego de un magnífico pase de Diego Godoy.

Los ‘ajedrezados’ trataron de reaccionar, pero hicieron muy poco en ataque y, en cambio, los azules manejaron el balón y sellaron el triunfo por medio de Cristian Arango, quien se lució con un magnífico disparo de media distancia.

El partido terminó con un poco de suspenso luego de que Nelino Tapia descontara, pero no fue más que un pequeño susto para un Millonarios que logró su primer triunfo, llegó a 5 puntos y se alistará para enfrentar a Deportivo Cali.

Boyacá Chicó, por su parte, se quedó con 3 unidades y en la próxima fecha se medirá con Deportivo Pereira en Tunja.