{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios descifró el partido, definió rápido y manejó los tiempos: Gamero

31 Oct. 2020 - 19:26 pm
El entrenador afirmó que el ‘embajador’ mejoró en la definición y elogió el trabajo del debutante Juan Moreno.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Alberto Gamero asistió a rueda de prensa con Matías de Los Santos y entregó su balance de la victoria 3-0 frente a Nacional, en el juego de la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador afirmó que el ‘embajador’ mejoró en la definición y elogió el trabajo de Juan Moreno y Emerson Rodríguez.

 

 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Balance del triunfo: Sabíamos que teníamos un juego duro y complicado, supimos descifrar el partido, lo definimos rápido y lo manejamos. Encontramos a un equipo con volumen de ataque, lo controlamos y Juan Moreno tuvo 2 buenas intervenciones.

Le ganamos a un gran equipo, fue un partido mano a mano, con un club que juega bien y tiene alternativas tácticas, aspecto que ayuda a evolucionar a los técnicos. Hoy ganamos un partido, pero Juan Carlos Osorio es de lo mejor que tenemos en el fútbol colombiano.

Fue un buen partido, mejoramos en la definición, fuimos sólidos en la defensa y me gustó la eficacia del equipo. Todo es producto de nuestro trabajo, constancia y de creer que vamos mejorando.

A Nacional lo único que le tengo es respeto y admiración, así como a Juan Carlos Osorio. Las cosas salieron bien y pudimos hacer un partido importante.

Debut de Juan Moreno: No existe la presión de un hincha para tomar una decisión, eso lo hago de acuerdo a lo que veo y pienso, sé lo que hice y siempre he tratado de hacer lo mejor. Hay que felicitarlo, tuvo un buen trabajo, respondió y eso es lo más valioso en este momento.  

Emerson Rodríguez: Valoro la personalidad, estaba enfrentando a un gran equipo y se veía muy suelto, de pronto debe mejorar en la toma de decisiones, pero en términos generales hizo un buen partido.