{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios empató con Bucaramanga y suma su sexta fecha sin ganar en Liga

2 Oct. 2020 - 19:45 pm
El partido entre ‘embajadores’ y ‘leopardos’ finalizó 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Millonarios empató con Bucaramanga y suma su sexta fecha sin ganar en Liga
Millonarios empató con Bucaramanga y suma su sexta fecha sin ganar en Liga

Nóminas confirmadas:

Millonarios: Christian Vargas, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Steven Vega, Diego Godoy (Santiago Montoya 46’), Ricardo Márquez (Ayron del Valle 61’), Matías De los Santos, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Cristian Arango (Elvis Perlaza 88’).
Entrenador: Alberto Gamero

Bucaramanga: Jefferson Martínez, Cristhian Subero, Martín Payares, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Henry Rojas (Jair Palacios 58’), Bernaldo Manzano (Nicolás Roa 75’), John Pérez (Roger Torres 75’), Johan Caballero (Brayan Castrillón 89'), Maicol Balanta y Diego Herazo (Kevin Aladesanmi 89’).
Entrenador: Guillermo Sanguinetti

Goles: No hubo.

Amonestados: Jhon Duque (Millonarios), Maicol Balanta (Bucaramanga), Diego Godoy (Millonarios), Ricardo Márquez (Millonarios), Henry Rojas (Bucaramanga), Johan Caballero (Bucaramanga), Jair Palacios (Bucaramanga)

Expulsados: Felipe Banguero (Millonarios)

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín'

Árbitro: Diego León Escalante
 

Momentos Claves:

28’ Millonarios por el gol. Diego Godoy dispara y Juan Carlos Pereira cabecea, pero Jefferson Martínez desvía el balón por encima del travesaño.

41’ Millonarios presiona. Diego Godoy cobra un tiro de esquina y Cristian Arango cabecea en el área, el balón pasa muy cerca del palo derecho de Martínez.

48’ El local insiste. Felipe Román dispara al área y Juan Pablo Vargas remata con cabezazo, pero el esférico se va sobre el travesaño.

65’ Millonarios busca abrir el marcador. Ayron del Valle, recién ingresado, pierde la pelota en el mediocampo, pero Santiago Montoya remata y el balón se va muy cerca del palo derecho de Martínez.

75’ El local presiona por el gol. Cristian Arango, desde media distancia, remata con derecha al centro del arco, pero el balón pega en las manos de Martínez. Ayron del Valle se acerca al rebote y dispara, pero nuevamente el esférico lo saca el arquero de Bucaramanga.

Jugador Clave:

Jefferson Martínez: El arquero de Bucaramanga, ex Millonarios, supo mantener su arco en ceros, en constantes ocasiones de gol rechazó los remates y atajó cuanto más pudo.

Cristian Arango: El jugador de Millonarios tuvo un buen partido, sus pases y remates fueron claves para tener oportunidades de gol en el equipo ‘embajador’ presionó y fue intenso en el ataque.

Desarrollo del partido:

El primer tiempo mostró un juego intenso por parte de Millonarios, que intentó el ataque constantemente y remató 6 veces, 2 de ellas a puerta, el equipo ‘embajador’ tuvo dos ocasiones, ambas de pelota quieta, pero no logró concretar. En Bucaramanga Jefferson Martínez sacó su casta y supo mantener su arco en ceros. Aún así, la presión del local no fue en bloque, lo que no permitió la apertura del marcador a su favor.

El segundo tiempo del compromiso continuó mostrando la insistencia de Millonarios, los acercamientos al área y disparos fueron constantes pero el equipo ‘embajador’ no logró concretar el gol.

Opinión Win:

Se vivió un partido intenso en el Campín, desde el pitazo inicial, Millonarios intentó hacer respetar su casa y abrir el marcador, se notó el esfuerzo en zona ofensiva y en ataque de los ‘embajadores’ pero no lograban concretar. Jefferson Martínez, exjugador de Millonarios, resaltó en su equipo, salvando en más de una ocasión a los ‘leopardos’. Los ‘embajadores’ se desesperaron en el segundo tiempo y provocaron la expulsión de uno de sus jugadores, minimizando las opciones de un juego equilibrado.