{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios empató con Equidad y sigue sin ganar en la Liga BetPlay Dimayor

2 Feb. 2020 - 16:29 pm
'Embajadores' y 'aseguradores' igualaron 2-2. Juan Pereira y José Ortiz marcaron para los azules, mientras que Carlos Peralta anotó doblete para los verdes.
Millonarios empató con Equidad y sigue sin ganar en la Liga BetPlay Dimayor
Play
Millonarios empató con Equidad y sigue sin ganar en la Liga BetPlay Dimayor

Ficha técnica:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breinner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque (Jorge Rengifo m.87), Juan Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Ortiz (Diego Godoy m.77).
Entrenador: Alberto Gamero.

La Equidad: Diego Novoa; Joan Castro, Jhon García, Andrés Murillo, Alex Rambal; Stalin Motta, Pablo Lima, Walmer Pacheco (Brayner De Alba m.75), David Camacho (Matías Mier m.60), Brayhan Torres (Pablo Sabbag m.55); Carlos Peralta. 
Entrenador: Alexis García.

Goles: 0-1 Carlos Peralta m.38; 1-1 Juan Pereira m.45+5; 2-1 José Ortiz m.49; 2-2 Carlos Peralta m.83.
Amonestados: Andrés Murillo (EQU), Walmer Pacheco (EQU), Carlos Peralta (EQU), Jhon Duque (MIL), Matías Mier (EQU), Joan Castro (EQU), Elvis Perlaza (MIL).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Jhon Hinestroza.

Momentos clave:

38’ ¡Gol de Equidad! Juan Pablo Vargas se deja quitar el balón de Carlos Peralta. El delantero entra al área y no perdona a Wuilker Faríñez en el mano a mano.

40’ ¡Responde el local! Hansel Zapata envía un centro al área que conecta José Ortiz con un magnífico cabezazo que desvía Diego Novoa con una impresionante volada.

42’ ¡Insiste la visita! Stalin Motta entra al área, le cede el balón a Peralta que define solo y salva el portero venezolano con una magnífica reacción.

45+5’ ¡Gol de Millonarios! Ayron Del Valle remata en el borde del área, el balón se desvía y le queda a Juan Carlos Pereira, quien elude a Diego Nova y anota con el arco solo.

45+5’ ¡Gol de Millonarios! Mackalister Silva habilita a Omar Bertel con un magnífico pase. El lateral desborda, entra al área y le pasa la bola a José Ortiz, que lo empuja al fondo de la red.

83’ ¡Gol de Equidad! Wuilker Faríñez sale a achicar, calcula mal y derriba a Carlos Peralta en el área. El afectado cobra y anota.

90+4’ ¡Atajadón! Diego Novoa salva a Equidad en el último minuto con una reacción felina tras un cabezazo de Elvis Perlaza.

Jugador clave:

Carlos Peralta: El delantero de Equidad marcó los 2 goles de su equipo y los propició él mismo, sacando provecho de su velocidad y su constante presión sobre la defensa rival.

Desarrollo del partido:

El encuentro en El Campín tuvo un inicio discreto, con dos equipos sin mucha creatividad y un juego disputado en el medio. La primera opción llegó a los 37 minutos cuando Equidad se puso en ventaja gracias a Carlos Peralta, que aprovechó un notable error de Juan Pablo Vargas, quien perdió el balón con el delantero tras una mala cobertura.

Luego de la anotación se abrió el juego y aparecieron los arqueros, Faríñez salvó un nuevo tanto de Peralta, mientras que Novoa se lució tras un remate del costarricense Ortiz. Sin embargo, antes del descanso, Millonarios logró empatar por medio de Juan Carlos Pereira que pisó el área le ganó la posición al portero rival y convirtió con el arco solo.

El segundo tiempo volvió a perder emociones, aunque hubo buenas intenciones de ambos equipos, especialmente en la media distancia, pero los porteros tuvieron pocas intervenciones. En el cierre, Faríñez, en una mala salida, derribó a Peralta y le permitió empatar a los ‘aseguradores’ a través de una pena máxima que cobró el mismo afectado.

Millonarios llegó a 2 puntos en la Liga. Los ‘albiazules’ visitarán a Jaguares en la próxima fecha. Equidad, por su parte, suma una unidad y deberá recibir a Pereira en la siguiente jornada.

Opinión Win:

Millonarios volvió a cometer errores fatales y puntuales que le costaron el partido. El equipo ‘embajador’ se ha encontrado de mejor manera a nivel colectivo, pero aún le hace falta más engranaje y aunque logró salvar una situación adversa, también fue el causante de los goles de Equidad por malos cálculos.

Equidad, por su parte, no mostró un gran poderío ofensivo. Sin embargo, supo aprovechar sus ocasiones y liquidar ante los errores de los azules, los cuales tienen cierta virtud en la presión constante que aplicaron los ‘aseguradores’ sobre la defensa ‘embajadora’.