{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios es hoy el mejor equipo de Colombia: Juan Carlos Osorio

31 Oct. 2020 - 19:24 pm
El técnico ‘verdolaga’ reconoció que falló en la estructura del juego y en la elección de los jugadores.
Juan Carlos Osorio técnico de Nacional / VizzorImage

Juan Carlos Osorio entregó el balance de la derrota 3-0 de Nacional frente a Millonarios en El Campín. El técnico ‘verdolaga’ reconoció que falló en la estrategia, en la estructura del juego y en la elección de los jugadores y aseguró que el ‘embajador’ fue superior.
 


Declaraciones de Juan Carlos Osorio:

Balance del partido: Millonarios es el equipo que mejor sostiene la pelota y hoy nos dio un muy buen ejemplo de cómo jugar de manera contemporánea, sosteniendo la pelota y controlando el juego a través de la posesión, construcción y finalización.

Para el profesor Alberto Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. Hoy es el mejor equipo en Colombia, fue inmensamente superior a Nacional, nos ganaron muy bien y nosotros tenemos mucho por mejorar.

En qué se falló: Me equivoqué en la estrategia, en la estructura del juego y en la selección de los jugadores, aprovecho la oportunidad para brindarle disculpas a Sebastián Gómez, pensé que podíamos jugar con defensa de 3 y tener superioridad en el tercio medio, pero John Duque y Stiven Vega controlaron el juego, David Silva también fue muy importante para ellos.

Culpable de la derrota: La responsabilidad total es mía, tácticamente planteé mal el partido, los muchachos dieron lo mejor, pero el equivocado fui yo.

Estoy para asumir la responsabilidad, más allá de criticar a mis jugadores, yo soy el culpable de todo y daré el 100% para rectificarlo.  

Superioridad numérica: Fuimos incapaces de encontrar al hombre libre, no tuvimos la suficiente paciencia en la elaboración y fuimos ineficaces para encontrar al hombre libre en campo contrario, Millonarios defendió bien y nos mostró lo que somos, un equipo incapaz de elaborar en secuencias largas.