
Noticias relacionadas
Millonarios es una institución grande, que toca hacerla respetar: Banguero
Felipe Banguero habló con Win + Noticias sobre la actualidad de Millonarios y sus expectativas para la reanudación de la Liga. El lateral manifestó su deseo de volver a ser titular en el cuadro ‘embajador’ y señaló que el equipo ‘albiazul’ “es una institución grande, que toca hacerla respetar”.
- Dudamel: Es un lujo ser parte de la historia de Millonarios
- Millonarios no para: así entrena el plantel ‘embajador’ en medio del coronavirus
Declaraciones:
Cuarentena: Estamos haciendo los trabajos en casa y acatando todas las recomendaciones del gobierno, es una situación difícil, pero esperamos que todo mejore.
Millonarios: Es compleja la situación, pero a todo el mundo le servirá para reflexionar en qué se está equivocando. Yo espero tener una oportunidad cuando pase todo esto, tengo ganas de volver a jugar que es lo que me hace feliz.
Contacto con el equipo: Todo el cuerpo técnico ha estado pendiente de nosotros y hemos hecho los trabajos que nos han puesto. No es lo más cómodo, pero hay que aprovechar las herramientas.
Hinchada: Los hinchas saben que nosotros trabajamos y que estamos en Millonarios, una institución grande que toca hacerla respetar.