{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios ganó bien, pero hay que mejorar la definición: Gamero

15 Feb. 2020 - 20:29 pm
El técnico ‘embajador’ aseguró que le gustaron ciertas cosas de su equipo, pero también se mostró molesto por el gol que recibieron.
Millonarios ganó bien, pero hay que mejorar la definición: Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, entregó sus declaraciones este sábado tras el triunfo 2-1 sobre Boyacá Chicó en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Este era un partido de mucha paciencia y de tranquilidad porque sabíamos que Chicó iba a venir a replegarse, afortunadamente no tuvieron esos contragolpes que pensamos que podían tener, pero me gustó que el equipo tuvo paciencia y en el segundo tiempo le dimos un poco más de libertad a Silva y a Godoy, se juntaron y estaban mucho más cerca al arco.

No bajamos el ritmo porque Chicó no nos estaba atacando, entonces no había temor de que nos hicieran un gol.

Millonarios. Porque hayamos ganado hoy, no es que no hayamos cometido errores, sí cometimos errores, no nos podían hacer un gol de la forma como nos lo hicieron, les dije que estaba molesto por eso porque hoy era un partido para mantener nuestro arco en cero, necesitamos eso para que también nuestros arqueros tengan confianza, pero en términos generales el equipo ganó bien.

Los goles son la alegría del fútbol y a este equipo le ha faltado eso. Hoy me atrevo a decir que en el partido contra Chicó llegamos menos que en el partido contra Jaguares y hoy ganamos, así es el fútbol. Hay que tener paciencia, pero tenemos que mejorar la definición. Hoy me gustó que pocas veces quedamos mal parados.

Definición. Nos falta, no tanto elaborar las jugadas, sino elegir mejor la opción cuando la creamos porque nosotros llegamos, pero no elegimos bien, pero me gusta que el equipo lo ha intentado y eso me tiene tranquilo, aunque sé que hoy cometimos errores y tenemos que seguir trabajando fuerte en eso, mucho más en la definición.