{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios goleó a Nacional, Junior se metió a los 8 y Tolima es líder solitario

1 Nov. 2020 - 22:09 pm
Además, Santa Fe empató con Pasto y Once Caldas igualó en casa de Medellín.
Resumen fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage
Resumen fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage

Jaguares y Envigado abrieron la jornada con empate sin goles en Montería. Con este resultado el conjunto ‘felino’ es 17 con 15 puntos y -7 en la diferencia de gol, mientras que el equipo naranja es 13 con 19 unidades y -1.

 

 

Millonarios protagonizó una de las goleadas en lo que va de la fecha tras derrotar 3-0 a Atlético Nacional. Emerson Rivaldo, Ayron del Valle y Cristian Arango fueron los autores de los goles que dejaron al ‘embajador’ en el puesto 11 con 21 unidades y -1 en la diferencia de gol. El ‘verdolaga’ es séptimo con 26 unidades y +3 en la diferencia.

Tolima venció 1-2 a Cali en condición de visitante. Banguero, de penal, y Anderson Plata marcaron para el ‘pijao’ que es líder de la Liga con 34 puntos y +14; Arrieta anotó para el local que se quedó con 30 puntos en la tercera casilla.

En la jornada dominical La Equidad y Águilas Doradas igualaron sin goles, dejando al ‘asegurador’ octavo con 25 unidades y con +5 en la diferencia, mientras que al conjunto antioqueño 10 con 22 puntos y +1 en la diferencia.

Junior también goleó y venció 1-4 a Cúcuta de visitante. Un doblete de Cetré y tantos de Valencia y Borja le dieron el triunfo al conjunto barranquillero que es sexto con 26 puntos y +6 en la diferencia de gol. El ‘motilón’ se quedó en el puesto 18 con 14 unidades.

Pasto y Santa Fe repartieron puntos tras empatar 1-1. Pajoy anotó para el ‘volcánico’ que terminó cuarto con 30 unidades; Seijas lo hizo para el ‘cardenal’ que quedó segundo con 31 puntos y +12 en la diferencia de gol.

En el cierre Once Caldas y Medellín igualaron 1-1 en el Atanasio Girardot. Cadavid anotó para el visitante que es 15 con 17 unidades, mientras que Mejía anotó para para el local que es noveno con 25 puntos.

Este lunes se jugarán los partidos Chicó vs. Bucaramanga y Pereira vs. América, mientras que el martes se dará por finalizada la jornada con el juego Alianza Petrolera vs Patriotas.