{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios ha mostrado cosas buenas, sobre todo en el fútbol base: Gamero

16 Oct. 2020 - 16:29 pm
El entrenador del conjunto ‘embajador’ resaltó el trabajo de los juveniles en los últimos partidos.
Alberto Gamero sobre el presente de Millonarios / Foto AFP
Alberto Gamero sobre el presente de Millonarios / Foto AFP

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa previo al juego de este sábado ante Patriotas y afirmó que será un partido difícil ante un rival que viene a buscar los 3 puntos. Además, analizó al equipo de Boyacá y destacó el trabajo de sus extremos.

 

 

Bajas en el medio campo. Tengo alternativas con Vega y García. Son jugadores que se conocen, han jugado juntos en el fútbol base, pretendemos no tener inconvenientes. Intentamos que los que entren a reemplazar den la talla, para mí siempre son más importantes los que están disponibles.

Patriotas. La tarea de hoy fue meternos en la cabeza que el partido que viene será complicado, será un partido duro, vamos a enfrentar a un equipo que viene a buscar lo suyo. Vienen cambiando su esquema táctico, tienen extremos rápidos. Pondremos un boque alto a la expectativa de un contragolpe de ellos.

Juveniles. Emerson y Juan Camilo Salazar son jugadores con mucha técnica, son rápidos y tienen buen dominio, eso es importante en estas transiciones.

Estilos de juego. Los equipos tienen que acostumbrarse a jugar de diferentes formas, hoy no tenemos los jugadores adecuados porque por fuera están Pereira, Carrillo y Mackalister.

Hinchada. Hay muchas cosas buenas en este equipo, nunca había tenido tanto jugador de la base, los procesos tienen que ir ligados a unos resultados, este equipo no tiene más puntos porque haya sido un desastre, sino por la falta de gol, nosotros las creamos.