{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios hizo un gran esfuerzo, felicito al equipo y me le quito el sombrero: Gamero

7 Nov. 2020 - 21:33 pm
El técnico ‘embajador’ aseguró que sus jugadores propusieron un partido mano a mano, pero hay que mejorar en la posesión de balón.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/ Vizzorimage

Alberto Gamero entregó sus declaraciones este sábado tras la victoria de Millonarios 0-2 en su visita a América en la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro con un rival que prácticamente está clasificado. El grupo propuso un partido mano a mano, teníamos el temor del juego aéreo, pero mis dos centrales estuvieron impecables en el juego aéreo y la defensa se comportó bien. Se hizo un esfuerzo grande y felicito a estos muchachos que quieren sudar la camiseta y que se quieren meter a los 8, me les quito el sobrero porque desde el primer minuto empezaron a correr hasta el último minuto.

El cambio de Salazar. A veces el jugador se molesta, pero es normal y es bueno que se moleste cuando sale. El fútbol es estrategia y ya faltaban un par de minutos, el cambio no era Salazar, el cambio era Silva y Arango, entraban Quiñones y Márquez, pero vi que había una falta y pude cambiar el jugador, no sacar a Arango porque me parece que es fuerte en el juego aéreo, entonces terminé cambiando la modificación.

Millonarios. Siempre le meto en la cabeza al equipo que a mí no me gusta preparar un onceno, me gusta preparar un equipo y lo que siempre se les pide a los jugadores es que no se preparen para un partido sino para un torneo. Muchas veces los jugadores que no juegan son los que más trabajan y eso nos ha ayudado a que estos jugadores que han entrado hayan respondido a las expectativas.

Necesito que mi equipo mejore la posesión de balón, no estamos entregando bien el balón, antes de la pandemia teníamos muy buena posesión de balón, la hemos perdido, pero hemos tenido un poco más de fútbol y estamos llegando más.

Eliser Quiñones. Aprovecho la oportunidad para darle a Quiñones mis más sinceras felicitaciones y desearle un feliz cumpleaños. Me da felicidad porque son muchachos que han trabajado y que vienen esperando una oportunidad.