Alberto Gamero, técnico de Millonarios, entregó sus declaraciones tras el triunfo frente a Unión Magdalena en la fecha 5 de la Liga BetPlay.
¡Partido redondo! Millonarios ganó, acabó con el invicto de Unión y asumió el liderato
Balance del partido. Hay que ser realista, primero fue un partido 11 vs. 11 y después 11 vs. 10. Después de la expulsión manejamos mejor el balón, encontramos más espacios, los pudimos desgastar más y el partido se controló bastante. Logramos tres puntos importantes frente a un equipo aguerrido que, hasta el último minuto, con tres hombres, buscó el gol.
Millonarios. El equipo hizo un muy buen trabajo, fue un equipo sólido y serio. No fuimos claros atacando, pero tuvimos posesión.
Unión Magdalena. Unión es un equipo sólido, hay que ser realista, hoy no tuvo dos jugadores importantes como Márquez y Lloreda y me parece que se defendieron bien. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo fuerte, al líder.
Andrés Gómez e Israel Alba. Lo de Gómez fue un dolor que tenía en su rodilla, entonces opté por cambiarlo. Lo de Alba es una cicatriz que tuvo en el empeine, estaba botando mucha sangre y pidió el cambio.