{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios logró un triunfo de oro frente a América y mantiene la ilusión de clasificar

7 Nov. 2020 - 18:50 pm
El ‘embajador’ ganó 0-2 con goles de Ayron Del Valle y Eliser Quiñones y llegó a 24 puntos en la tabla de posiciones.
Millonarios derrotó 0-2 a América. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte
Play
Millonarios derrotó 0-2 a América. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte

Ficha técnica:

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Aldair Rodríguez 69’), Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Pablo Ortiz; Luis Paz (Carlos Sierra 80’), Rafael Carrascal, Jhon Arias (Luis Sánchez 80’), Duván Vergara, Yesus Cabrera (Santiago Moreno 58’); Adrián Ramos.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Llinás, Diego Godoy; Jhon Duque, Stiven Vega, Emerson Rodríguez (Juan Camilo Salazar 84’ – Ricardo Márquez 91’), David Silva (Eliser Quiñones 91’), Ayron Del Valle (Kevin Moreno 73’), Cristian Arango.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min. 52 Ayron Del Valle; 0-2 Min. 94 Eliser Quiñones.   

Amonestados: Elvis Perlaza (Millonarios), Juan Pablo Segovia (América), Luis Paz (América), Duván Vergara (América).

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.

Árbitro: Carlos Mario Herrera.

 


Momentos clave:

25’ ¡Se aproximó el ‘albiazul’! Asistencia de David Silva a Ayron Del Valle, quien pateó de primera intención, pero el balón pasó desviado del arco ‘escarlata’.

27’ ¡Opción del local! Duván Vergara disparó rastrero, pero Juan Moreno aseguró la pelota.

35’ ¡Oportunidad del visitante! Pase entre líneas a Cristian Arango, pero Joel Graterol anticipó la acción y se quedó con el balón.

45’ ¡La más peligrosa del ‘escarlata’! Remate con pierna derecha de Duván Vergara, pero Juan Moreno, en dos tiempos, se quedó con el esférico.

52’ ¡Penalti y GOL de Millonarios! El árbitro Mario Herrera decretó penal por mano de Juan Pablo Segovia en el área. Ayron Del Valle fue el encargado de transformar el lanzamiento en gol.

60’ ¡Salvó Moreno! John Arias recibió un centro y, sin dejar picar el balón, pateó al arco, pero Juan Moreno rechazó y envió el balón al tiro de esquina.  

67’ ¡No pudo definir el ‘azul’! Elvis Perlaza centró, pero el balón se les pasó a David Silva y a Ayron Del Valle.

78’ ¡En el palo! Potente zurdazo de Cristian Arango y el palo ahogó el segundo grito de gol del visitante.

94’ ¡GOL de Millonarios! Tras un saque de banda, Ricardo Márquez batalló y asistió a Eliser Quiñones, quien pateó de primera intención y mandó el balón al fondo de la red.

Jugador clave:

David Silva: Es el jugador diferente de Millonarios. Brindó seguridad en el mediocampo, fue el hilo conductor, sacó al equipo y participó en las mejores oportunidades ofensivas.

Desarrollo del partido:

En el estadio Pascual Guerrero, Millonarios derrotó 0-2 a América en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

La primera parte mostró un juego parejo en el mediocampo y con pocas oportunidades para abrir el marcador. Duván Vergara fue el jugador más peligroso en el local con 3 remates, pero Juan Moreno evitó la caída de su arco; mientras que Ayron Del Valle inquietó el área ‘escarlata’.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Mario Herrera decretó penal a favor del ‘embajador’ por mano de Juan Pablo Segovia en el área y Ayron Del Valle fue el encargado de transformar el lanzamiento en gol.

Al 60, los dirigidos por Juan Cruz Real tuvieron el empate con John Arias, pero Juan Moreno nuevamente se destacó en el arco ‘azul’. De ahí en adelante el visitante estuvo más cerca de anotar, sobre todo con un disparo de Cristian Arango, que golpeó en palo.

En el suspiro del partido, hubo un saque de banda, Ricardo Márquez batalló y asistió a Eliser Quiñones, quien mandó el balón al fondo de la red y celebró el segundo tanto 'embajador'. 

Con este resultado, Millonarios llegó a 24 puntos y América se quedó con 30 unidades.