Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. / Foto: VizzorImage - Andrés Felipe López

Millonarios manejó el partido y supo defenderse: Alberto Gamero

19 Febrero. 2022 - 08:17 pm
El estratega ‘embajador’ resaltó la manera en que actuaron los debutantes y admitió que aún hay errores por corregir.

Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego del triunfo de Millonarios frente a Jaguares. El estratega ‘embajador’ resaltó la manera en que actuaron los debutantes, el trabajo del equipo para manejar y defender en el juego, aunque también admitió que aún hay errores por corregir.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Declaraciones:

Balance del partido: Yo nunca digo que fui superior al rival, manejamos el partido en varios momentos y nos defendimos bien. Este fue un partido en el que tenías todo para ganar, pero terminas empatando. Tuvimos para hacer más goles y nos hacen uno en un momento que no esperábamos. No terminamos sufriendo, sino defendiéndonos.


¡Con el equipo B! Millonarios se hizo fuerte en Montería y venció a Jaguares


Cambios en nómina: Hubo debutantes y no desentonaron e hicieron un partido serio. Me dejaron feliz, hubo cosas buenas y también errores que corregiremos. Ellos saben que en este equipo hay 35 jugadores y todos deben responder cuando se les llame.

Mensaje a los hinchas: Les pido paciencia porque esta es una camada que está trabajando y cada día aprende más cosas.