{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios me exige ser campeón, sé que es una gran responsabilidad: Gamero

7 Feb. 2020 - 08:34 am
El estratega del 'embajador' estuvo con Primer Toque de Win Sports + y contó detalles de su proceso con el equipo capitalino.
Millonarios me exige ser campeón, sé que es una gran responsabilidad: Gamero
Play
Millonarios me exige ser campeón, sé que es una gran responsabilidad: Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, acompañó a Primer Toque de Win Sports +, y contó detalles de su proceso como entrenador, su rol como jugador del ‘embajador’ y su vida como técnico en Bogotá.

 

 

Trabajo post partido. Siempre que se acaba el juego me siento en un computador comienzo a mirar el video, las estadísticas, cuantas veces llegamos, etc. Tengo que darle a mi equipo una lectura de lo visto. Contra Always Ready hicimos lo que planeamos, mantuvimos el arco en 0.

Millonarios. Hoy que estoy como técnico puedo sostener que el equipo tiene a una hinchada de mucho pergamino, una de las mejores del fútbol colombiano. Le estamos apuntando a seguir siendo un equipo grande, eso quieren los directivos.

Como técnico siempre miro lo que me está mostrando el equipo, el fútbol tiene resultados, a veces uno se da cuenta lo que los jugadores muestran y en eso estoy tranquilo. A ellos les he manifestado que en las fechas anteriores merecíamos un mejor resultado. El equipo está haciendo las cosas bien, pero debemos mejorar.  

En los equipos grandes juegan los que están bien, yo quiero que Millonarios dependa de un equipo y no de 2 o 3 jugadores. El respeto se lo ganan ellos y eso les transmito todos los días.

Técnico. Yo he aprendido a meterme presión, en Tolima estuve 5 años y medio con un presidente intenso y que no le gusta perder, eso es una exigencia para uno. En Ibagué me pedían ser campeón, en Millonarios mucho más. Yo sé la responsabilidad que tengo.  Quiero que mi equipo juegue bien, a veces el rival no deja, pero siempre les expreso eso.

Familia. Mi esposa ha sido un motor importante para mí, hemos tenido momentos difíciles, pero siempre hemos estado ahí.