{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios me lo dio todo, es difícil irme, pero estoy tranquilo: John Duque

20 Nov. 2020 - 08:16 am
El volante bogotano afirmó sentirse contento por la oportunidad de jugar en el exterior.
John Duque se despidió de Millonarios / Foto VizzorImage
Play
John Duque se despidió de Millonarios / Foto VizzorImage

John Duque, jugador de Millonarios que va para la Liga de México, habló con Primer Toque sobre su salida del club ‘embajador’ y agradeció por todos los años vividos en el equipo. Además, contó con nostalgia todo lo vivido en Bogotá tras ganar los títulos ante los eternos rivales, Santa Fe y Nacional.

 

 

Sensaciones. Son sentimientos encontrados, para todo jugador es un sueño salir al exterior a cumplir metas y objetivos, Millonarios me lo ha dado todo, es difícil irme, pero estoy tranquilo por la oportunidad que me está dando Dios.

Millonarios. No es sencillo pasar por todo lo que he vivido en estos 4 años, siempre fue un reto para mí, hice las cosas de la mejor manera, lo que yo quería era hacer las cosas, bien, pero no me imaginaba que me iban a pasar tantas cosas buenas, la vida se trata de aprender. Me llena de nostalgia y felicidad saber todo lo que he vivido y las alegrías que le he dado a la hinchada.

Eliminación. La frustración es muy grande, el equipo estaba muy unido, teníamos una idea de juego, en varios partidos se nos escaparon algunos resultados y al final pesaron pensando en la clasificación. Es triste quedar por fuera.

Títulos. Nunca se me van a olvidar, son recuerdos lindos, sobre todo por las personas con las que compartí. Siempre tuve la ilusión de una alegría más en Millonarios, pero bueno, las cosas pasan por algo. Ahora Millonarios es un grupo joven que alcanzará cosas importantes.

Familia. Siempre he tenido el apoyo de ellos, me han inculcado valores desde niño y ahora disfruto de ser una buena persona. Mis papás siempre iban al estadio en los momentos de alegría y los difíciles, siempre pensé en ellos, soñé con darles alegrías muy grandes.

Carrera universitaria. Antes jugaba a nivel aficionado, después cuando jugué como profesional lo di todo con eso, poco a poco fui metiendo de a media matricula o lo que se pudiera. En el presente mi mamá es la más feliz.

Hinchada. Es impresionante el gesto de cariño de la gente, me da más nostalgia aún. Quería darle la cara a la gente y compartir la alegría de ir a jugar al exterior. Le agradezco a toda la hinchada por estos 4 años de mucha alegría.