
Noticias relacionadas
Millonarios, Medellín y América ganaron, mientras que Junior perdió y sigue sin rendir como visitante
Se jugó la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor y tuvimos clásicos vibrantes en diferentes ciudades del país. El balance de la jornada fue de 6 triunfos locales, 2 empates y 1 victoria.
¡Heroico! La Equidad remontó un partido durísimo ante Patriotas y se llevó los 3 puntos
En el primer partido de la fecha, Bucaramanga venció a Alianza Petrolera por 3 a 1 con goles de Bruno Téliz, Royscer Colpa en contra y Gustavo Torres; el descuento lo marcó Brayan Gil. El equipo ‘leopardo’ marcha en la casilla 15 con 10 unidades y Alianza quedó con 12 puntos en la posición 12.
Deportes Tolima empató sin goles ante Cortuluá y sigue sin ganar desde la segunda fecha del campeonato. Los dirigidos por Hernán Torres se ubican en la casilla 17 con 8 puntos y Cortuluá está penúltimo con 6 puntos.
Millonarios se adueñó del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe con doblete de Carlos Gómez y sigue su andar invicto en la liga. Los dirigidos por Alberto Gamero son líderes con 24 puntos y Santa Fe va sexto con 15 unidades.
Pereira y Once Caldas repartieron honores con un tanto de Léider Berrio y otro de Marlon Piedrahita. Los dirigidos por Alejandro Restrepo marchan octavos con 14 unidades y el ‘blanco blanco’ se encuentra quinto con 15 puntos.
Unión Magdalena se quedó con el clásico costeño ante Junior por marcador de dos goles a uno con tantos de Jairo Palomino y Roberto Hinojosa, mientras que en el ‘tiburón’ anotó Carlos Bacca. El ‘ciclón’ marcha segundo con 18 puntos y Junior es séptimo con 14 unidades.
Medellín ganó un partidazo en el clásico paisa 4-3 ante Atlético Nacional. Los goles llegaron por parte de Andrés Cadavid, Diber Cambindo y Luciano Pons. En el ‘verdolaga’ descontó Jefferson Duque por partida doble y Dorlan Pabón. El equipo ‘poderoso’ se ubica en la casilla 11 con 13 puntos y el ‘rey de copas’ va en la casilla 9 con 13 puntos.
América llenó el Pascual Guerrero y venció por la mínima a un Deportivo Cali que no encuentra los resultados y sigue hundido en una crisis deportiva. El gol lo marcó Alejandro Quintana y América es el único equipo junto a Millonarios que sigue invicto en el torneo. La ‘mechita’ marcha cuarta con 17 puntos y Cali es último con 4 unidades.
Deportivo Pasto venció dos goles a uno a Jaguares con goles de Cristian Tovar y Kevin Riascos que anotó también un gol en contra. El equipo pastuso sigue haciendo una gran campaña y marcha tercero con 17 puntos, mientras que Jaguares va en la casilla 16 con 10 unidades.
La Equidad fue el único equipo que ganó en condición de visitante y lo hizo ante Patriotas remontando un partido sumamente complicado por 3 goles a 2. Los goles fueron marcados por Duvier Riascos y Francisco Chaverra, mientras que en Patriotas anotaron Cristian Barrios y Darwin López. El equipo ‘asegurador’ se ubica en la mitad de la tabla con 13 puntos y Patriotas está en la casilla 18 con 8 puntos.
El encuentro que falta por disputarse es entre Envigado y Águilas Doradas y se jugará el próximo 6 de septiembre a las 4:00 p.m.