Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de Millonarios frente a Boyacá Chicó. El entrenador ‘embajador’ reconoció que Boyacá Chicó lo complicó por momentos y le planteó un partido muy duro. Sin embargo, destacó las ganas de sus pupilos para conseguir 3 puntos importantes.
Declaraciones:
Balance del partido: Hay que reconocer que Chicó nos jugó largo, nos presionó y nos inquietó muchas veces. En la intención de ganar el partido, tuvimos un poco más de elaboración. Creo que nos manejamos bien en la parte de atrás y ganamos un partido duro. Debo felicitar a los muchachos que sacaron la casta y pusieron ganas y sacamos 3 puntos importantes.
Tranquilidad: Uno tiene muchas preocupaciones, pero no era alarmante la situación porque era la primera vez que perdía dos partidos seguidos con Millonarios y hoy se corrigieron muchos errores.
El equipo hoy fue mucho más corto, manejó el balón y me deja tranquilo el resultado ante un rival difícil.
Kliver Moreno: Queríamos más marca y no buscábamos tanta salida. Además, está más entero que Pereira.
Silva sobre sector izquierdo: Es un jugador de experiencia que maneja el equipo, él parte de una banda, pero tiene la libertad de coger cualquier espacio libre y generar. Daniel Ruiz ha respondido cuando ha entrado, pero no ha sido titular porque Mackalister está ahí.
Arco en cero: Me gustó que el equipo no fue largo y los repliegues fueron rápidos.