Noticias relacionadas
Millonarios no bajará los brazos, mantendremos la ilusión de ganar: Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras el empate a ceros del equipo ‘embajador’ contra Bucaramanga en la fecha 11 de la Liga BetPlay.
Estas fueron sus declaraciones:
Balance del partido: A Millonarios le faltó hacer un gol, en el fútbol la esencia es el gol. Hoy generamos en los costados y en pelota quieta, que es algo que estamos mejorando. La mayoría del partido fue controlado por nosotros, Bucaramanga no nos llegó ni una vez. Creamos oportunidades, pero no la metimos.
Posición en la Tabla de posiciones: La preocupación del equipo hoy es no poder hacer gol, porque creamos muchas más opciones que el oponente, pero no la metemos. En el fútbol se gana con goles. La tranquilidad es que el equipo ha mejorado defensivamente. Millonarios no va a bajar los brazos, mantendremos la ilusión de salir a hacer las cosas bien.
Millonarios: Hicieron un buen trabajo, ‘chicho’ volanteó, hoy encontramos menos espacio porque Bucaramanga se planteó abajo y no había espacio para diagonales y llegadas, hay que afinar más la puntería.
En la vida no todo es malo y el hecho de que se elabore y no se concrete no quiere decir que sea malo, el equipo llega y estamos trabajan do en eso, en la parte futbolística y mental. Creo que Millonarios hizo hoy un buen partido, Bucaramanga vino a proponer y nosotros presionamos. Tristeza sí tengo, porque no ganamos y estamos en esa posición, pero el equipo tiene con qué.