{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios no se puede desesperar, es un equipo en construcción: Gamero

19 Sep. 2020 - 22:38 pm
El entrenador del conjunto ‘embajador’ habló de la derrota ante Once Caldas y pidió calma.
Millonarios no se puede desesperar, es un equipo en construcción: Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Once Caldas y afirmó que deben tener paciencia porque no jugaron mal. Además, indicó que el resultado no fue acorde a lo visto en el partido.

 

 

Sensaciones. Son partidos atípicos, empezamos jugando bien, nos fuimos arriba en el marcador y Once Caldas nos quitó el balón, pero sin hacernos daño. Ellos tuvieron más posesión de balón, nos llegaron 3 veces y en todas marcaron, nosotros llegamos más, pero no anotamos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera. Nos ganó un buen rival, pero no era el marcador.  

Este grupo no puede salir tan golpeado hoy, necesitábamos ganar el partido, pero no vi a un grupo sin deseo de ganar, siempre que íbamos con el marcador en contra, vi que el equipo intentaba y generaba.

Cambios. Necesitábamos jugadores que trabajaran individualmente, pero eso fue lo que nos faltó. Hay que mejorar, pero hubo muchas cosas buenas en lo colectivo, por momentos nos replegamos porque los centrales de ellos estaban lejos de sus volantes.

Santiago Montoya. Tenemos un grupo muy joven, está en formación y no nos podemos desesperar. Vamos a mirar lo de Montoya, le queda esta semana para ponerse a punto y si está lo vamos a convocar.

Hinchada. No se pueden desesperar, tienen a un equipo que está en construcción, hay una base de jugadores, esto no se hace de la noche a la mañana. Aspiramos a no demorarnos tanto.