{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios quiere convertirse en un equipo vendedor: Ricardo Salazar

31 Mar. 2020 - 09:27 am
El director deportivo del equipo ‘embajador’ afirmó que los jugadores han respaldado a los directivos en medio de la pandemia del COVID 19.
Millonarios quiere convertirse en un equipo vendedor: Ricardo Salazar

Ricardo Salazar dialogó este martes en Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Millonarios. El director deportivo del equipo ‘embajador’ explicó que en su proyecto se busca que la institución venda más jugadores al exterior trayendo jugadores jóvenes, pensando en la cantera y sumando también un aporte de experiencia.
 

Declaraciones:

Cuarentena: Gamero ha estado muy atento día a día con los trabajos planificados, pero el equipo y los jugadores han estado haciendo su trabajo. Para nosotros es de sumo agrado que todos los muchachos han entendido la situación con profesionalismo.

Salarios: El doctor Camacho y el doctor Serpa han estado pendientes de esta situación. Nosotros hemos hablado con los jugadores y los hemos visto con una buena posición, han respaldado a los dirigentes porque entienden lo que se está viviendo.

Trabajo con Gamero: Tenemos una gran amistad y una buena comunicación en el trabajo. Yo trato de ayudar en todo lo que se pueda. Hemos venido de unos años muy buenos y ha sido difícil acostumbrarnos a estos resultados que no los merecíamos, pero el profe es muy trabajador y planificador.

Nosotros vamos a comprometernos y buscaremos jugadores que nos ayuden, pero por ahora no se puede planificar nada porque no se sabe cuándo se reanudará el campeonato, seguramente no se podrá contratar porque los equipos estarán golpeados económicamente.

Búsqueda de jugadores en Tolima y Millonarios: Al principio Tolima no tenía ese repunte tan grande y se podían buscar jugadores jóvenes que tuvieran una posibilidad de jugar y crecer en el futuro. Millonarios tienen mayores exigencias y las personas que lleguen deben aportar un gran nivel.

Sin embargo, una de las pretensiones es darle posibilidad a los muchachos de abajo y sumarle algunos que podamos traer, para que se vuelva un equipo vendedor al exterior.