
Noticias relacionadas
Millonarios quiere revancha en diciembre, tenemos sed y buscamos la final: Emerson Rodríguez
Emerson Rodríguez, jugador de Millonarios, habló con Primer Toque sobre su presente deportivo, la lesión, la recuperación y algunas anécdotas en el club 'embajador'.
- ¡Nueva piel! Así es el particular diseño de la camiseta de Millonarios para el 2021
Estas son las medidas contempladas para el regreso de los hinchas a los estadios de Bogotá
Lesión. Estoy esperando las 4 semanas para que pegue el hueso y luego para hacer los trabajos de recuperación. Cuando se acabó el partido me enfrié y ahí empecé a sentir dolor, luego me hicieron la radiografía y salió que tenía fractura en el quinto metartasiano.
Bajón futbolístico. Tuve problema familiares, asesinaron a mi sobrino y por eso estuve triste, uno es persona y fue una de las cosas que me bajonearon bastante. El profe me ayudó a dar un descanso, pero lo de mi familiar fue difícil, muchas veces no se sabe el porqué de las cosas, uno habla y critica, pero no fue por disciplina.
Selección Colombia. Cuando me convocaron estaba en el partido ante Once Caldas, no estaba enterado de nada, se acabó el partido y el profe Gamero me llama diciendo entre risas “ahora a todo el mundo llaman”, también me dijo que tenía que manejar todo con humildad y buscar siempre ser el primero.
Título. Con el profe Gamero el equipo tiene el objetivo claro de quedar en la historia, él es una motivación, tenemos una rivalidad sana para ganarse el puesto, siempre buscamos mejorar. La llegada del entrenador fue muy importante, le dio oportunidad a mucho jugador joven, ya fuimos finalistas y no nos verán como el ‘kinder’ de Gamero.
Crecimiento profesional. El profe Gamero me dijo que no me fuera a enloquecer con el nuevo sueldo, mi familia también me ayudó mucho en esa parte, me enseñaron a ahorrar. Vivo con Juanito y Abadía, cada uno paga un servicio diferente.
Millonarios. Me siento feliz en este equipo, han pasado muchos jugadores grandes y nosotros venimos haciendo historia, esperamos tener revancha en diciembre, queremos llegar a la final, tenemos sed.