{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios quiere revivir en la Liga y volver a celebrar en un clásico capitalino

2 Mar. 2020 - 21:57 pm
Los ‘embajadores’ suman 9 derbis consecutivos sin poder vencer a Santa Fe.
Millonarios quiere revivir en la Liga y volver a celebrar en un clásico capitalino

Este martes se cerrará la séptima fecha de la Liga BetPlay con uno de los partidos más emblemáticos del fútbol colombiano, el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. El encuentro será a las 7:40 pm y se podrá ver por Win Sports +.
 

Los ‘cardenales’ buscan regresar al grupo de clasificados, ya que son quintos con 11 puntos, uno menos que Junior. Por su parte, los ‘embajadores’ llegan al derbi en el puesto 17 con apenas 5 unidades, aunque con un partido menos.

El ‘león’ viene de 3 triunfos consecutivos, mientras que los ‘embajadores’ están descansados, puesto que aplazaron su juego con Deportivo Cali, aunque en su última presentación derrotaron 2-1 a Boyacá Chicó.

Otro de los condimentos del clásico será la lucha de Santa Fe por mantener su paternidad y la motivación de Millonarios por romperla. Ya son 9 derbis al hilo en los que los azules no ganan, su último triunfo fue el 13 de diciembre de 2017 por 1-0 en el choque de ida de la final de ese semestre. Desde entonces, los ‘cardenales’ han sumado 4 triunfos y 5 empates.

Alberto Gamero debutará oficialmente en los clásicos capitalinos y trae buenos recuerdos de sus enfrentamientos más recientes con el ‘león’, en los que ganó 3 de los últimos 5 y además lo eliminó en los playoffs del Finalización 2018.

En cambio, Harold Rivera ya ha tenido la posibilidad de dirigir 2 derbis y en ambos su equipo se llevó la victoria.

Se viene una nueva edición del clásico capitalino, que en esta oportunidad será un partido de realidades diferentes, pero con la misma motivación de salir a ganar por el orgullo de una ciudad.

Convocados Millonarios:

Convocados Santa Fe: