{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios se desconcentró, perdió el balón y asumo la responsabilidad: Gamero

9 Feb. 2020 - 18:12 pm
El estretaga del cuadro 'embajador' habló de su balance del partido y analizó la falta de contundencia del equipo capitalino.
Millonarios se desconcentró, perdió el balón y asumo la responsabilidad: Gamero

El técnico del cuadro capitalino habló tras la derrota por goleada 4-1 sufrida frente a Jaguares en Montería.
 

A continuación, sus reacciones del compromiso:

Balance: Nos desconcentramos, el segundo tiempo nos quitaron el balón y cuando cometes errores a veces te cobra y a veces no, Jaguares tuvo también sus errores.

En el primer tiempo teníamos el balón y lo dominamos, pero cuando Millonarios no lo tiene sufrimos. Tenemos un volante 10 que es Macalister y este equipo lo diseñamos para jugar bien, esto es el trabajo y el día a día. Voy a analizar bien el segundo tiempo de nosotros, y voy a ver qué fue lo que pasó para que no definiéramos en el primer tiempo. Son errores que hay que corregirlos.

Millonarios: Yo soy autocrítico, hoy las cosas no van bien, pero yo sé qué tengo con Millonarios, he hablado con los directivos y sabemos qué tenemos, esto no va de la noche a la mañana. La cabeza mía está bien puesta y asumo toda la responsabilidad.

Jaguares: Perder balón es la antesala de perder un partido y eso fue lo que nos pasó hoy. Jaguares fue más contundente, nosotros en el segundo tiempo llegamos cuatro veces e hicimos un gol, pero Jaguares tuvo más tranquilidad para definir.

Cambios: Bueno entró por Romero, cambió delantero por delantero, aprovechó un par de espacios, después me cambia un extremo por otro extremo, yo no vi un cambio estratégico diferente a lo que se estaba haciendo.