{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios se quedó con el clásico; Nacional y América consiguieron empates

24 Abr. 2022 - 22:10 pm
En los 8 partidos que se han disputado se marcaron 18 goles y se dieron 3 igualdades, 2 triunfos locales y 3 victorias visitantes.
Postales de la fecha 17 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 17 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 8 de los 10 partidos de la fecha 17 de la Liga BetPlay. En la jornada se marcaron 18 goles y se dieron 3 igualdades, 2 triunfos locales y 3 victorias visitantes.


Torneo BetPlay | El líder Leones cayó; Quindío celebró en su casa y sigue como escolta


El encuentro más destacado fue el clásico capitalino que terminó con triunfo 2-1 con tanto de Diego Herazo y autogol de Francisco Meza. Neyder Moreno puso la anotación del ‘león’. Los azules tienen 35 puntos y los rojos 22.

Por otra parte, Atlético Nacional no pudo hacer respetar el Atanasio y empató 0-0 con Once Caldas. Los ‘verdolagas’ llegaron a 34 unidades y el ‘blanco blanco’ a 25.

De igual manera, América de Cali igualó 1-1 en su visita a Jaguares. Adrián Ramos adelantó a ‘la mecha’ y Jhonier Viveros sentenció el marcador. Los caleños suman 20 enteros y los monterianos 21.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

En cambio, Independiente Medellín logró una valiosa victoria frente a Bucaramanga por 2-3 con goles de Víctor Moreno, Luciano Pons y Andrés Cadavid. Dayro Moreno puso los tantos de los bumangueses. El ‘poderoso’ tiene 30 puntos y los ‘leopardos’ 24.

Curioso es el caso de Junior que empató 1-1 con Unión Magdalena en Santa Marta, sin embargo, el juego se canceló a los 73 minutos por falta de garantías y por la vía legal podría cambiarse el resultado. Por ahora, el ‘tiburón’ cuenta con 26 unidades y el ‘ciclón’ con 10.

Por otra parte, Envigado derrotó 2-1 a Pereira con doblete de Diego Moreno. Alejandro Piedrahita había abierto el marcador. Los antioqueños suman 27 enteros y los risaraldenses 19.

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia con Águilas Doradas gracias a un gol de Anthony Vásquez. Los de Rafael Dudamel tienen 14 unidades y los de Leonel Álvarez 21.

Finalmente, Tolima superó 0-2 a Alianza Petrolera con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco. Los ‘pijaos’ llegaron a 35 puntos y los ‘aurinegros’ se quedaron con 23.

La fecha continuará el lunes con el duelo Cortuluá vs. Equidad y concluirá el martes con el encuentro Pasto vs. Patriotas.