{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios se reencontró con el triunfo, Nacional ganó de visitante y América empató con Junior

15 Oct. 2020 - 21:34 pm
Además, Tolima es el líder de la Liga, Santa Fe ganó sobre el final y Cali, sin sufrir, venció en casa a Chicó.
Resumen fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage
Resumen fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage

Patriotas y Pasto abrieron la jornada 14 con empate 1-1 en el estadio La Independencia. Álvarez abrió el marcador para la visita y Arboleda sentenció la igualdad. El conjunto ‘volcánico’ llegó a 26 puntos y se ubica en la tercera casilla con + 8 en la diferencia de gol, mientras que el equipo ‘lancero’ sigue colero con 7 puntos y -13.

 

 

Deportivo Cali venció a Boyacá Chicó 3-1 en condición de local. Caicedo anotó doblete y Palavecino marcó el restante, Balanta descontó para los de Belmer Aguilar. Con este resultado el ‘azucarero’ llegó a 24 unidades y es quinto en la tabla de posiciones, mientras que el ‘ajedrezado’ es 19 con 11 unidades.

Once Caldas y Cúcuta igualaron 1-1 en un partido lleno de emociones. El conjunto ‘motilón’ abrió el marcador con un gol de Mosquera, mientras que el ‘blanco blanco’ empató con Dayro Moreno. Los dirigidos por Hubert Bodhert son séptimos con 21 unidades y + 5 en la diferencia de gol, mientras que su rival es 18 con 11.

Millonarios se reencontró con la victoria al imponerse 1-2 sobre Envigado en condición de visitante. El ‘chicho’ Arango anotó doblete y dejó a su equipo en la casilla 16 con 14 puntos y -5 en la diferencia, mientras que el equipo naranja es décimo con 17 unidades y sin diferencia de gol.

Junior y América igualaron 1-1. Luis González y Duván Vergara fueron los autores de los goles. Con este resultado el conjunto de Barranquilla sumó 19 unidades y es octavo con +1 en la diferencia de gol, mientras que el cuadro ‘escarlata’ es sexto con 23 puntos y +7.

Santa Fe venció a La Equidad sobre el final del partido por la mínima diferencia. Giraldo fue el autor de la anotación que le permitió sumar a su equipo 27 puntos en la tabla de posiciones. Por ahora el cuadro ‘cardenal’ es segundo. Por su parte, el cuadro ‘asegurador’ es noveno con 18 unidades.

Tolima derrotó 3-1 a Alianza Petrolera. Celis, Miranda y Albornoz marcarlos para el local, mientras que Pérez lo hizo para el visitante. El ‘pijao’ es líder del campeonato con 27 puntos y +12 en la diferencia de gol, mientras que el ‘aurinegro’ es 11 con 17 unidades y -5 en la diferencia de gol.

Atlético Nacional consiguió 3 puntos de oro tras derrotar 2-3 a Águilas Doradas. Lasso, Andrade y Vladimir fueron los autores de la victoria. El conjunto ‘verdolaga’ es cuarto con 25 puntos, mientras que su rival 14 con 15 puntos y -1. 

Bucaramanga sobre el final derrotó 1-0 a Pereira. El conjunto ‘leopardo’ quedó con 17 unidades en el puesto 12 y -7 en la diferencia de gol, mientras que el cuadro ‘matecaña’ finalizó 15 con 15 unidades.