{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios sigue sin levantar cabeza: empató con Águilas en un discreto partido

11 Oct. 2020 - 18:47 pm
Bogotanos y antioqueños igualaron 0-0 en El Campín.
Millonarios solo ha ganado un partido en la Liga/ VizzorImage - Daniel Garzón

Ficha técnica:

Millonarios: Cristian Vargas; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; John Duque, Stiven Vega (Kliver Moreno m.72), Juan Pereira (Juan Camilo Salazar m.45), Santiago Montoya (Emerson Rodríguez m.72); Cristian Arango (Elvis Perlaza m.84) y Rafael Márquez (Ayron Del Valle m.45).
Entrenador: Alberto Gamero.

Rionegro: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Juan Díaz, Giovanny Martínez (Oscar Hernández m.62); Christian Marrugo (Jesús Rivas m.90), Juan Pablo Otalvaro (Jhon Salazar m.45), Jáder Obrian; Jacobo Escobar (Brayan Fernández m.72).
Entrenador: Francesco Stifano.

Goles: No hubo.
Amonestados: Juan Pereira (MIL), Giovanny Martínez (AGU), Jader Obrian (AGU), Juan Díaz (AGU).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Jhon Perdomo.

Momento clave:

60’ ¡La primera es de Millonarios! Carlos Bejarano intenta agarrar el balón tras un centro, pero deja el rebote y Ayron Del Valle aparece solo, pero no logra rematar de manera increíble.

Jugador clave:

Felipe Román: El lateral de Millonarios estuvo bien parado en defensa e hizo daño cada vez que se soltó al ataque.

Desarrollo del partido:

Millonarios planteó el encuentro en campo contrario, presionó a Águilas y trabajó con recuperación rápida, especialmente en el primer tiempo. La táctica le funcionó en términos de posesión y dominio del terreno.

Sin embargo, no pudo traducir esa superioridad en opciones claras de gol, ya que los antioqueños estuvieron bien parados en defensa para desviar los remates y, asimismo, los atacantes ‘albiazules’ no estuvieron acertados en la definición.

A pesar de ello, lograron anular al cuadro visitante, que intentó buscar contrataques, pero no pudo encontrar espacios e hilvanar jugadas.

En la segunda parte, los dorados fueron más precisos y equipararon un poco las cargas, pusieron a trabajar a la defensa ‘embajadora’, la cual supo controlar los ataques, pese a las dificultades.

Los locales perdieron presencia ofensiva y sorpresa, aunque generaron un par de acciones de peligro que no pudieron concretar.

Ambos equipos encontraron algunas mejoras en sus planteamientos con las modificaciones, pero al final los arqueros fueron espectadores y el juego terminó en tablas.

Millonarios llegó a 11 puntos en la Liga BetPlay, mientras que Águilas Doradas suma 15. Los bogotanos visitarán a Envigado en la próxima fecha y los antioqueños se alistarán para un duelo regional frente a Atlético Nacional.