{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios sueña con la clasificación, Nacional regresó al triunfo y Santa Fe goleó

8 Nov. 2020 - 22:36 pm
Además, Tolima venció a Boyacá Chicó y volvió al liderato, Once Caldas y Cali empataron y Junior derrotó a Alianza Petrolera.
Millonarios, Nacional y Santa Fe celebraron / Fotos VizzorImage
Millonarios, Nacional y Santa Fe celebraron / Fotos VizzorImage

Millonarios logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BetPlay Dimayor tras vencer 0-2 a América en la fecha 18, resultado que le permite soñar con la clasificación. Los ‘embajadores’ celebraron en el Pascual Guerrero con goles de Ayron del Valle, de penal, y Eliser Quiñones.

 

 

Nacional, por su parte, regresó al triunfo en el campeonato local luego de 3 fechas tras vencer 1-0 a Pasto con un gol de Baldomero Perlaza y queda cerca de la clasificación.

Santa Fe abrió la jornada con goleada 3-0 sobre Medellín y es segundo con 34 puntos; Patricio Cucchi se reportó con doblete y asistió la anotación de Fabián Sambueza.

Tolima recuperó el liderato luego de su victoria 2-0 frente a Boyacá Chicó con tantos de Carlos Robles y Jaminton Campaz. Los ‘pijaos’ están en la cima de la tabla con 37 unidades.

En otro partido, Once Caldas rescató el empate 1-1 frente a Cali. Jhon Vásquez puso en ventaja a los ‘azucareros’, pero Dayro Moreno igualó desde el punto penal.

Junior hizo respetar su casa y se impuso 2-1 a Alianza Petrolera de la mano de Germán Mera y Miguel Borja, resultado que lo deja con un pie en playoffs.

La Equidad empató 1-1 en su visita a Envigado y se complicó en su deseo por clasificar. Walmer Pacheco abrió el marcador y Edison López lo igualó.

Águilas Doradas, por su parte, derrotó 2-1 a Cúcuta Deportivo y lo envió al fondo de la tabla; los goles fueron obra de Jader Obrian, de penal, y Christian Marrugo.

En el inicio de la jornada sabatina, Patriotas derrotó a Pereira por la mínima diferencia con un gol de Misael Martínez.

En seguida, Bucaramanga firmó el empate 2-2 contra Jaguares. Jhon Pérez y Jefferson Cuero, en propia puerta, marcaron para el ‘leopardo’, mientras que Wilder Guisao, en dos ocasiones, lo hizo para los ‘felinos’.

Tras finalizar la fecha 18, Tolima, Santa Fe, Cali, América, Pasto, Junior, Nacional y La Equidad son los 8 primeros de la tabla.