{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios venía mejorando y estoy seguro de que saldremos adelante: Gamero

1 Abr. 2020 - 21:40 pm
El técnico ‘embajador’ se refirió a la temporada con el equipo y a los entrenamientos virtuales en esta cuarentena.
Millonarios venía mejorando y estoy seguro de que saldremos adelante: Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en Lo Mejor de la Fecha y contó detalles de lo que va de temporada con el cuadro ‘embajador’. Además, se refirió a los entrenamientos virtuales que ha tenido con el equipo.

 

 

Millonarios. He analizado lo que fue el Tolima que tuve y era un equipo que salía a presionar y a buscar los partidos en todos lados, esa era mi metodología, a mí no me da miedo perder. En este Millonarios quiero a un equipo con más posesión de balón, este equipo venía mejorando, somos el segundo equipo con mejor posesión y el mejor con más pases, aunque eso no gana partidos, es algo bueno, pero debemos cambiar algunos detalles a la hora de atacar y retroceder.

Muchas veces la obligación no la dan los equipos, pero en Tolima siempre quería estar arriba. Ahora en Millonarios vengo con la ilusión de darle una solidez, mirar divisiones inferiores y que a la medida que demos resultados, esos jugadores tendrán sus posibilidades.

Estilo de juego. Vine con la filosofía de jugar con un medio centro y dos interiores, pero encontré a un equipo que tenía un juego más directo. Encontré a un Duque que jugaba solo, lo acompañé con Pereira y así he tratado de tener un medio campo con solidez.

Extremos. Estamos viendo entrenamientos virtuales, he tratado de reunir a los defensas, volantes y extremos, les mostré el primer tiempo que jugamos con Boca en Argentina y Nacional en Medellín con Tolima y les dije que ese equipo tenían 3 años de trabajo, estoy seguro que los jugadores que tengo son capaces de eso y más. Hemos tenido juegos con un buen funcionamiento, pero debemos ser más regulares.

Procesos. Para muchos equipos el resultado es el todo sin importar cómo se gana, eso cuesta. Tengo una junta directiva y hablamos de elaborar algo serio en Millonarios, vemos proyectos y vamos en el camino correcto, el equipo tiene 6 puntos jugando como no quiero, hemos perdido partidos que teníamos que ganar, el equipo quiere salir de esta situación y lo vamos a lograr.

El fútbol es de trabajo, tengo a los jugadores, tengo a los extremos, he hablado con Ayron del Valle, con Salazar y los demás, nos queda trabajar y perfeccionar detalles.

Defensa. Hemos mejorado bastante en la parte defensiva, Paz se ha venido consolidando, es  un jugador más maduro, venimos evolucionando.