{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios volvió al triunfo después de 8 meses tras vencer a Envigado

14 Oct. 2020 - 17:39 pm
Los 'embajadores' derrotaron 1-2 a los 'naranjas' con doblete de Cristian Arango.
Cristian Arango se reportó con doblete | Foto: VizzorImage / Juan Augusto Cardona
Play
Cristian Arango se reportó con doblete | Foto: VizzorImage / Juan Augusto Cardona

Ficha técnica:

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Tomás Maya; Juan Manuel Zapata, Edison López (Yadir Meneses 83’), Jean Lucas Rivera, Yilmar Celedón (Santiago Muñoz 57’); Michael Nike Gómez, Oswal Álvarez (Jhon Durán 73’).
Entrenador: José Arastey.

Millonarios: Christian Vargas; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías De los Santos, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Jhon Duque, Emerson Rodríguez (Breiner Paz 90’), Juan Camilo Salazar (Diego Godoy 86’); Cristian Arango (Kliver Moreno 90’), Ricardo Márquez (Ayron Del Valle 67’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 15 Cristian Arango; 1-1 Min 36 Jean Lucas Rivera; 1-2 Min 67 Cristian Arango.

Amonestados: Emerson Rodríguez (Millonarios), Jhon Duque (Millonarios), Oswal Álvarez (Envigado), Santiago Ruiz (Envigado), Juan Manuel Zapata (Envigado), Juan Camilo Salazar (Millonarios), Francisco Báez (Envigado), Diego Godoy (Millonarios).

Árbitro: Jorge Guzmán.
Estadio: Polideportivo Sur.

Momentos clave:

15’ ¡Gol de Millonarios! Jugada colectiva que terminó en un centro de Rodríguez y Arango definió dentro del área a ras de piso.

36’ ¡Gol de Envigado! Buena jugada de Rivera, quien recibió un pase de Zapata y sacó un potente derechazo desde media distancia, el balón pegó en el palo derecho de Vargas y se fue al fondo de la red.

67’ ¡Gol de Millonarios! Ayron Del Valle controló de pecho, el balón le quedó a Cristian Arango, quien volvió a vencer a Santiago Londoño.

74’ Lo perdió Millonarios. Centro de Arango, pero Salazar no tuvo definición y remató mal frente al arco.

Personaje:

Cristian Arango: fue uno de los jugadores clave en la victoria de Millonarios, se destacó con su dinamismo y profundidad y marcó los 2 goles de los ‘embajadores’.

Desarrollo del partido:

Millonarios volvió al triunfo después de 8 meses tras vencer 1-2 a Envigado este miércoles en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

Los ‘embajadores’ abrieron el marcador a los 15 minutos del pitazo inicial por medio de Cristian Arango, pero antes de finalizar el primer tiempo,  Jean Lucas Rivera puso la igualdad con un potente remate desde media distancia.

En la segunda parte, los capitalinos manejaban el balón, pero carecían de profundidad hasta que al minuto 67 volvieron a ponerse en ventaja, nuevamente de la mano de Arango.

De ahí en adelante, los ‘albiazules’ tuvieron cómo ampliar el marcador, generaron peligro en campo contrario, pero les faltó contundencia en el último cuarto de cancha.

Con este resultado, Envigado registra 17 puntos y en la fecha 15 visitará a Cúcuta, mientras que Millonarios suma 14 unidades y recibirá a Patriotas.