{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios vs. Nacional: Un clásico adornado por 5 viejos conocidos

29 Oct. 2020 - 22:22 pm
Osorio, Cuadrado y González estuvieron en el ‘embajador’; mientras que Vargas y Bonilla defendieron la camiseta ‘verdolaga’.
Los 4 jugadores y el técnico que han pasado por Millonarios y Nacional. / Fotos: VizzorImage
Los 4 jugadores y el técnico que han pasado por Millonarios y Nacional. / Fotos: VizzorImage

En el estadio El Campín, Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán el juego más atractivo de la fecha 17 en la Liga BetPlay Dimayor 2020. Un partido con equipos que viven realidades diferentes, pero que tienen un objetivo en común: ganar.
 

 

Al clásico entre los más ganadores del FPC se suma un ingrediente especial, ya que 4 jugadores y un técnico, en algún momento de sus trayectorias, defendieron los colores de su próximo rival: José Fernando Cuadrado, Fabián González Lasso y Juan Carlos Osorio cuentan pasado ‘embajador’; mientras que los guardametas Christian Vargas y Cristian Bonilla estuvieron en el elenco ‘verdolaga’.

El estratega risaraldense enfrentará al primer equipo que dirigió y en el que dejó un balance positivo. En 2006-II fue quinto y clasificó a la Sudamericana y en 2007-I quedó cuarto, después presentó su renuncia para ir a Chicago Fire de la MLS.  

En 2009, José Cuadrado hizo parte del plantel capitalino y, una década después, llegó Fabián González Lasso, quien marcó 8 goles (6 por Liga y 2 más por Copa).

Por el otro bando se reencontrarán con su exequipo los arqueros Christian Vargas y Cristian Bonilla, quienes arribaron al cuadro ‘embajador’ durante la para del campeonato debido al nuevo coronavirus. El primero de ellos es el titular para Alberto Gamero con 810 minutos, pero ambos hicieron parte de la generación dorada de los antioqueños, aunque sin mucha participación en la cancha.  

El duelo entre bogotanos y paisas tendrá reencuentros especiales, promete emociones y contará con la transmisión de Win Sports+ este sábado 31 de octubre desde las 6:00 p.m.