{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios y Nacional registran un antecedente reciente bastante parejo en El Campín

30 Oct. 2020 - 22:36 pm
En los últimos 5 enfrentamientos por Liga, el ‘embajador’ sumó un triunfo, el ‘verdolaga’ otro y empataron en 3 oportunidades.
Millonarios no pierde hace más de 3 años en El Campín frente a Nacional. / Foto: VizzorImage - León Monsalve
Millonarios no pierde hace más de 3 años en El Campín frente a Nacional. / Foto: VizzorImage - León Monsalve

Millonarios recibe en el estadio El Campín a Nacional, en el juego más destacado de la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Este compromiso se verá en exclusiva por la pantalla de Win Sports+ este sábado 31 de octubre desde las 6:00 p.m. 
 


Para el duelo entre los más ganadores en Primera División hay pronóstico reservado, ya que estos equipos registran un antecedente reciente bastante parejo en el estadio capitalino, con un saldo de una victoria para los bogotanos, otro triunfo para los antioqueños y 3 empates, en los últimos 5 enfrentamientos.

Ambos llegan con la necesidad de sumar para cumplir diferentes objetivos. El ‘albiazul’, con 18 unidades, necesita ganar para no perder de vista al grupo de los 8 mejores y prolongar su buena racha de más de 3 años y medio sin caer frente a Nacional en condición de local.

Por su parte, el ‘rey de copas’ quiere poner un pie en la clasificación y volver a imponerse en una plaza y ante un rival que no vence desde el 8 de abril de 2017, en aquella oportunidad Aldo Leao Ramírez, al minuto 88, marcó el único gol del triunfo.

Además, los orientados por Juan Carlos Osorio se ilusionan por su buen rendimiento en condición de visitante (del 66,67%), producto de 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Millonarios y Nacional son los protagonistas de uno de los clásicos más vibrantes en el Fútbol Colombiano, con diferentes intereses en la tabla de posiciones, pero con la misma ilusión de sumar.