{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios y un balance positivo en el Pascual que aumenta su deseo de clasificar

6 Nov. 2020 - 22:21 pm
Los ‘embajadores’ no han perdido en este estadio desde que América regresó a Primera, cosechando 3 victorias y 2 empates.
Millonarios se juega el todo por el todo | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Play
Millonarios se juega el todo por el todo | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

América recibe a Millonarios este sábado en el partido estelar de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor a partir de las 8:30 p.m., duelo que tendrá transmisión de Win Sports+.

 

 

El presente de ambos equipos es muy diferente, mientras los ‘escarlatas’ ya aseguraron su clasificación, los ‘embajadores’ se aferran a la ilusión de estar en el selecto grupo de los 8 y a su favor llegan con un balance positivo en el Pascual Guerrero, puesto que no han perdido allí desde que los ‘diablos rojos’ regresaron a Primera con un registro de 3 victorias y 2 empates.

Además, aunque los ‘albiazules’ no llegan en su mejor momento, han venido levantando cabeza y en este momento suman 5 fechas sin caer como visitantes en lo que respecta a la Liga con un total de 4 empates y un triunfo.

Sin embargo, al frente está ‘la mechita’ que acumula 9 partidos seguidos sin perder, 7 en el rentado local y 2 en Copa Libertadores. Sumado a eso, el equipo de Juan Cruz Real tiene un invicto de 15 juegos como local en la Liga BetPlay.

En esta cita, Millonarios, que suma 21 puntos, se juega el todo por el todo, ya que de ganar seguirá con la ilusión viva, pero de empatar o perder, tendrá que despedirse de cualquier posibilidad por clasificar. América, con 30 unidades, será el juez en esta ocasión.