{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios y una cantera a la que le ha apostado pensando en la clasificación

20 Oct. 2020 - 21:40 pm
Emerson Rivaldo, Diego Abadía, Juan Camilo García y Kliver Moreno, son algunos de los juveniles ‘embajadores’.
Jugadores de la cantera de Millonarios celebran la victoria ante Patriotas / Foto VizzorImage - Luis Ramírez
Jugadores de la cantera de Millonarios celebran la victoria ante Patriotas / Foto VizzorImage - Luis Ramírez

Millonarios viene de menos a más en la Liga BetPlay Dimayor y aunque el presente no es el que quisieran todos los hinchas, el equipo sigue vivo y con esperanzas de clasificar. Además, en el proyecto Alberto Gamero, los jugadores de la cantera han venido teniendo el protagonismo que muchos han pedido.

 

 

El conjunto ‘embajador’ llega a la próxima fecha con 2 partidos en línea sumando de a 3, algo que no se veía desde septiembre de 2019.

En la jornada pasada el entrenador envió un mensaje alentador pues de los 18 convocados, 9 jugadores fueron parte de la cantera del club: Juan Moreno, Breiner Paz, Felipe Román, Stiven Vega, Juan Camilo García, Kliver Moreno, Juan Camilo Salazar, Diego Abadía y Emerson Rodríguez; 5 de ellos fueron titulares y 2 ingresaron desde el banco.

Al conjunto capitalino se le vienen 5 finales e increíblemente por lo que se ha visto a lo largo del campeonato sigue dependiendo de sí para pensar en una clasificación al grupo de los 8 mejores.

Los capitalinos enfrentarán a Junior, Nacional, América, Pereira y Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones son 12 con 17 unidades y +4 en la diferencia de gol, tienen que ganar como mínimo 4 de los 5 que le quedan y así entrar a pelear por el título.