{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Montero y Ortiz protagonizan el duelo de arqueros con más vallas invictas en la Liga BetPlay

14 Mar. 2022 - 21:28 pm
El guardameta de Millonarios acumula 8 partidos sin recibir gol y el arquero paraguayo sacó 5 veces su portería en cero.
Álvaro Montero y Gerardo Ortiz, arqueros con más vallas invictas en la Liga. / Fotos: VizzorImage
Álvaro Montero y Gerardo Ortiz, arqueros con más vallas invictas en la Liga. / Fotos: VizzorImage

Después de las elecciones legislativas y consultas presidenciales, regresan las emociones de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I con la fecha 11, la cual incluye el partido atractivo entre Millonarios y Once Caldas, que pondrá a prueba a dos de los arqueros con más vallas invictas en el campeonato: Álvaro Montero y Gerardo Ortiz.
 


Álvaro Montero vive un gran presente con el líder Millonarios. El ‘embajador’ ha sido titular indiscutible en el esquema táctico de Alberto Gamero, es el jugador con más partidos disputados con 900 minutos, ha recibido 3 anotaciones (frente a Nacional y Jaguares) y, con 23 atajadas, es el séptimo guardameta con más salvadas.

Además, el guajiro de 26 años tiene el mejor registro de vallas invictas en el torneo, pues contra Pasto, Bucaramanga, Envigado, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Águilas Doradas, Cortuluá y en el clásico ante Santa Fe no recibió gol. Ahora, tratará de detener el poder ofensivo de jugadores como Ménder García, Marcelino Carreazo, Juan David Pérez, Brayan Córdoba, Dannovi Quiñones y Diego Valdés, quienes han celebrado para el ‘blanco blanco’ este semestre.  
 


En la otra portería estará Gerardo Ortiz, quien le sigue los pasos a Montero en número de veces con la portería invicta. El paraguayo ha jugado 720 minutos distribuidos en 8 partidos, en 5 oportunidades blindó su arco y ha recibido un total de 4 goles (Águilas Doradas, Medellín y América).  

El extranjero vio caer su valla con tantos dentro del área y deberá tener cuidado con jugadores como Diego Herazo, Edgar Guerra, Jáder Valencia, Daniel Ruiz, Eduardo Sosa Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez, que ya marcaron con el ‘albiazul’.

El estadio El Campín será testigo del duelo entre estos porteros, que buscarán ahogar el grito de gol y sumar tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Este compromiso se verá por Win Sports+ y Win Sports Online este viernes 18 de marzo desde las 8:00 p.m.

Estadísticas de Álvaro Montero y Gerardo Ortiz:

Estadísticas de Montero y Ortiz