{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Montoya: Somos conscientes de la situación de Millonarios, nos sentimos avergonzados

30 Sep. 2020 - 08:45 am
No obstante, el volante aseguró que el equipo está trabajando porque no se puede ver al club ‘embajador’ tan abajo en la tabla.
Montoya: Somos conscientes de la situación de Millonarios, nos sentimos avergonzados

Santiago Montoya dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre su regreso a las canchas y el presente de Millonarios que está en la parte baja de la tabla con tan solo 8 puntos.

 

 

Su regreso. Desde que comenzaron los entrenamientos individuales, personalmente fue como mi primer día de escuela porque era un largo tiempo sin estar en las canchas y cuando se fue acercando la hora de volver a jugar estaba esa ansiedad y esas ganas, anhelaba volver a sentir esa sensación de estar en las canchas, gracias a Dios volví y ahora hay que coger ese ritmo de juego.

A las personas que les gusta el fútbol siempre es importante que lo alienten a uno y la gente se puso muy contenta con mi regreso y eso es una motivación para mí. Desde que llegué a Millonarios han sido momentos muy difíciles, llega uno con una gran ilusión y después empiezan esos tropiezos, pero todo esto lo he tomado por el lado positivo, he aprendido mucho no solo como jugador sino como persona.

Presente de Millonarios. Hemos hablado mucho que si cada uno hace el trabajo que le corresponde y lo hace de la mejor manera eso va a ayudar a que el equipo funcione y fluya todo en conjunto.

Cuando pasó lo de Once Caldas nos reunimos y nos dimos cuenta que veníamos trabajando bien, entonces pensamos en qué era lo que pasaba y la conclusión fue el tema mental porque nos falta un poco mas de actitud y concentración, trabajamos en eso y nos salió bastante bien contra Santa Fe, lástima el detalle que hizo que no nos lleváramos la victoria.

La clasificación. Nosotros estamos muy conscientes de la situación en la que estamos, nos sentimos avergonzados por la situación en la que estamos, no se puede ver a Millonarios tan abajo en la tabla, estamos trabajando mucho y estamos muy conscientes, hay que empezar a ganar, ya quedan pocos partidos.