{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Morelo: Me costó ir a Nacional, no quise dañar mi relación con Santa Fe

7 Abr. 2020 - 18:19 pm
El delantero colombiano aseguró, además, que no le cerraría la puerta a un equipo de la costa, pero que desearía retirarse en el club ‘cardenal’.
Morelo: Me costó ir a Nacional, no quise dañar mi relación con Santa Fe
Play
Morelo: Me costó ir a Nacional, no quise dañar mi relación con Santa Fe

Wilson Morelo dialogó este martes con Saque Largo de Win Sports sobre su presente en medio del coronavirus, la selección Colombia, su relación con Atlético Nacional y su cariño por Santa Fe.

 

 

Coronavirus. Pasando tiempos difíciles a nivel mundial, pero debemos creer que vamos a salir más fuertes, en este momento hay que estar más unidos y ser muy solidarios para salir de esta situación difícil.

Cada quien es muy diferente, yo lo tomo de una manera donde comparto con mi familia, sé que llegará el tiempo en el que esto pasará y si Dios lo permite vamos a retomar los entrenamientos y los partidos, tengo la fe de que eso no se acabó ya. En estos momentos estoy aprovechando mi familia al máximo, estar mas fortalecidos en mi hogar.

Nacional. Estuve una vez en una concentración de Nacional, estaba Miguel Ángel Borja ahí, como muchos saben, nuestra relación es muy grande, es una amistad que se ha construido desde hace muchos años. Yo acababa de llegar de México y Borja me invitó a un partido que tenían en Medellín, incluso me quedé en el hotel de Nacional, estuve compartiendo con los jugadores y directivos de Nacional, pero realmente estuve allí por él.

Nunca se pudo llegar a un acuerdo, también por el pasado que tuve en Santa Fe, en su momento me costaba mucho poder decir que sí, siempre estuvo esa traba porque yo le decía a mi empresario que era muy difícil ir a Nacional, en su momento preferí ir al futbol de México y no a Nacional, el agradecimiento que yo tengo por el hincha de Santa Fe, nunca quise dañar eso.

Me quiero retirar en Santa Fe, quiero jugar ahí mi ultimo partido como profesional

Un regreso a Colombia. Gracias a Dios hoy estoy en Argentina, me gustaría regresar a Colombia, quisiera que fuera Santa Fe, aunque mi empresario me dijo varias veces que lo llamaban de Nacional, pero nunca se dieron las cosas.

No le cierro las puertas a jugar en un equipo de la costa, pero dentro de la voluntad de Dios me quiero retirar en Santa Fe, quiero jugar ahí mi ultimo partido como profesional, pero muchas veces los planes de uno no son los planes de Dios.

Su propósito. Uno tiene que ser muy profesional en esta carrera, el fútbol es una carrera muy corta. Mi meta es poder tener 37 años y seguir marcando goles, pero para poder llegar a eso tengo que trabajar hoy y prepararme de la mejor forma.

Selección Colombia. Nosotros siempre queremos estar en la selección, pero soy una persona que siempre deja todo en manos de Dios, yo quería estar, pero tampoco tenía una frustración, entendía que si no me llamaban era porque las cosas se tenían que dar de esa forma. Hice todo para poder estar, pero no dependía de mí, hasta el día de hoy puedo estar tranquilo con eso.